Noticias

Logra MPG México ser ‘La Agencia del Año’

La compañía de publicidad MPG México ha sido nombrada como “Agencia del Año” en el Festival de Medios celebrado en Valencia, entre más de 45 países participantes. Dicho reconocimiento es otorgado con base en un criterio que identifica la oficina capaz de generar entregables de excelencia de forma consistente.

La gerente de Comunicación y Mercadotecnia de este festival, Francesca Ambrosini, reconoció el buen desempeño que mostró la empresa mexicana en los últimos meses, lo cual, afirmó, la hace merecedora de este premio.

“MPG dio muestra este año de parte de los mejores trabajos del festival, estos reflejan el profesionalismo de la agencia”, declaró.

Por su parte, el director general de MPG México, Sylvian Chevalier refirió que mediante el desarrollo de este tipo de eventos se reconoce el trabajo de cada una de las entes que lo participan.

“Representa un cuádruple orgullo, en primer lugar para México, en segundo para los profesionales de esta industria, en tercero para la agencia que representa, y finalmente un orgullo personal”, expresó . El reconocimiento a la “Agencia del Año” es otorgado con base en un criterio que identifica a la oficina capaz de generar entregables de excelencia de forma consistente.

Esta es la primera ocasión en que una agencia latinoamericana recibe tal nombramiento, añadió.

MPG es un grupo organizado para aprovechar las oportunidades del mercado local, y, gracias a su amplia visión global desarrollar estrategias de comunicación para sus clientes.

“Nos esforzamos por impulsar el valor de las marcas de nuestros clientes y de 614 casos presentados a nivel mundial, obtuvimos 7 nominaciones y 2 premios, uno en la categoría “Effectiveness Award” para la campaña de Urbania de Snickers, y el otro para la campaña “Huevos” de Nike en la categoría “Best Consumer Driven Campaign.

Estos reconocimientos ocurren gracias al esfuerzo de todo un equipo y representan un impulso y un gran reto para continuar generando pensamiento creativo, innovación, entendimiento del consumidor y resultados”, detalló la compañía.

Fuente: El Universal

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button