Noticias

Llevan Office 2010 a los móviles

Las renovadas características de la paquetería de Office 2010, que incluye el servicio de correo electrónico (Outlook), gráficos (Excell), presentaciones (Power Point) y texto (Word), podrán utilizarse en los teléfonos móviles que cuenten con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y en los nuevos teléfonos que Microsoft presentó recientemente, los Windows Phone 7, con el fin de hacer más productivas a las personas, sobre todo a los empleados de las compañías, a los empresarios, profesionales y usuarios finales.

Las funciones de Office 2010 encajan muy bien en el concepto de cómputo en la nube debido a que los tareas y actividades que una persona puede realizar en Outlook o en Power Point pueden ser compartidas en internet con una o muchas personas, ahorrando con ello tiempo y costos en hardware.

Dentro de lo nuevo de Outlook tenemos un diseño más limpio y con colores más armónicos. Se integra la aplicación VoiceMail para escuchar mensajes en vez de leer el correo. El envío de una gráfica puede enviarse a uno o más usuarios con el fin de que un equipo de trabajo tenga acceso a ella, en vez de enviar varios correos con la misma gráfica.

También es posible tener nuestros contactos con foto, desplegar información de ellos y realizar tareas como en Facebook, como colocar fotos o escribir pequeños textos como en un blog.

En Excell es posible crear gráficos de manera más sencilla y manipularlos. En el nuevo Power Point es posible incluir a nuestras presentaciones videos con o sin audio, con diferentes fondos, con efectos visuales y pueden comprimirse para que la presentación no pese tanto.

Además, la presentación de un Power Point con todo y videos se puede compartir vía internet con una o más personas y ver las diapositivas en tiempo real.

Todos los nuevos productos de Microsoft ya están disponibles en retail. El beta de Microsoft Office 2010 está disponible en su página web y hasta el momento ha sido descargada por 8 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: El Universal

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button