Noticias

Lanzamiento de Disney Latino

Disneylatino.com, el sitio oficial en español de The Walt Disney Company Latin America, hoy líder en audiencia familiar, se renueva totalmente y se afianza como destino de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney.

“Estamos orgullosos de presentar esta propuesta interactiva renovada que permite a nuestros usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney en internet”, afirma Ezequiel Abramzon, Vicepresidente de Digital Media de The Walt Disney Company Latin America.

Disney continúa liderando el ranking de audiencia de América Latina en las categorías Entertainment Kids y Family & Parenting, según informa comScore Media Metrix en Diciembre 2009.

El ochenta por ciento de la audiencia visita los sitios de Disney más de una vez por semana y la mitad de los visitantes lo hace más de una vez por día, según reporta Omniture en febrero 2010, fuente interna. Disney además cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados en toda la región.

A partir de su relanzamiento, Disneylatino.com ofrece portales organizados a través de dos pilares: entretener e informar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button