Noticias

Edith Márquez presenta "Mi historia"

Por primera vez Edith Márquez conjunta todos los éxitos que la han hecho conquistar a los amantes de las baladas en México al reunir sus tres discos en un paquete. Memorias del Corazón, Pasiones de Cabaret y Duele son los tres materiales discográficos con los que pasará a la historia y que a partir de hoy está a la venta.
 
2007 fue el año en que Edith Márquez regresó con su sexta producción (y primera para el sello EMI Music México), la cual lleva como título Memorias del Corazón el cual fue producido nuevamente por Jorge Avendaño en donde recopila algunas de las canciones más reconocidas de los últimos años que se hicieron populares en las voces de: Vikky Carr, Son by Four, Álvaro Torres, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal y Marco Antonio Solis. Este año, Memorias del Corazón fue uno de los discos más destacados en ventas, convirtiéndose en Platino y Oro en México.
 
2008 fue un año de retos para Edith Márquez, uno de los proyectos más ambiciosos en su carrera: Pasiones de Cabaret, una gran selección de 11 éxitos que han marcado diferentes momentos de la música, interpretadas por el único y sensual estilo de Edith, revestidos de una atmósfera mágica a través de los arreglos y sonidos musicales que daban vida a los cabarets en Latinoamérica en su época de oro, de ahí se desprendió el primer sencillo “Veneno en la Piel” (originalmente de Radio Futura). Pasiones de Cabaret alcanzó a menos de una semana de estar en el mercado, un Disco de Oro por las altas ventas, posteriormente se convertiría en Disco de Platino.
 
2009 lanza el disco Duele, un disco con temas completamente inéditos bajo la producción de Armando Ávila, reconocido productor de artistas como: La Quinta Estación, Aleks Syntek, David Bisbal, Luis Fonsi, entre otros. “Me voy” presenta a una Edith Márquez completamente renovada y complementada por los años que lleva cosechando éxito tras éxito. “Duele es un disco hecho a mi medida, pareciera como si los diferentes compositores que han colaborado en este disco (y el mismo Armando), hubieran vivido conmigo el último año de mi vida y planeado impregnar en éste álbum todo lo que sucedió”, afirma Edith Márquez. Duele incluye temas de reconocidos cantautores como Gloria Trevi, Natalia Jiménez (La Quinta Estación), Fato, Armando Ávila, Bruno Danza, entre otros. Esta producción alcanzo el disco de oro.
 
Debido al rotundo éxito de los 3 discos EMI Music le ofrece al público un paquete muy atractivo juntando los tres discos en un sólo paquete a un precio muy accesible para los fans.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button