Noticias

Microsoft presenta vista previa del nuevo Windows Live Hotmail

Microsoft presenta una vista previa del nuevo Windows Live Hotmail, diseñado con herramientas inteligentes que permiten que las personas manejen orden en sus bandejas de entrada, ahorren tiempo en las tareas más comunes, dejen de lado el dolor de cabeza de compartir archivos muy pesados como fotos y finalmente, ver o editar documentos con Microsoft Office directamente en la bandeja de entrada utilizando su navegador.

Actualmente las bandejas de entrada están saturadas de correos que son considerados basura por la mayoría de las personas. El nuevo Hotmail brinda la primera escoba virtual, la cual permite que los clientes “barran” fácilmente el mail no deseado de su bandeja de entrada y también ayuda a limpiar el desorden con filtros inteligentes que con un simple clic, mostrarán únicamente los correos enviados por sus contactos, sólo las alertas de redes sociales o únicamente el mail de los grupos a los que pertenece el usuario.

Con el nuevo Hotmail, los usuarios ahorrarán tiempo en las actividades que realizan más frecuentemente ya que Hotmail les da la habilidad de hacer las cosas que usualmente requerían abandonar sus correos y entrar a otros sitios web. Ahora los clientes pueden ver vistas previas de fotos y videos de sitios como Flickr, YouTube, Hulu y SmugMug, ver el status de envíos en tiempo real, todo desde su correo. 
 

El nuevo Hotmail permite que los usuarios mandar hasta 10 GB de archivos adjuntos en un sólo mensaje, eliminando las preocupaciones del límite del tamaño de los documentos (se pueden enviar hasta 200 archivos adjuntos de 50MB cada uno).

Con la nueva versión de Hotmail, los clientes podrán ver y editar documentos de Office desde su bandeja de entrada y sólo necesitan su navegador para lograrlo. “Haciendo posible que puedas crear o editar documentos de Office desde tu bandeja de entrada, Hotmail te ayuda a que seas productivo desde virtualmente cualquier parte”, comentó Castaño.
Las nuevas características presentadas el día de hoy incluyen aquellas que te ayudan a encontrar más fácilmente mensajes importantes y administrar el desorden de tu bandeja de entrada para que puedas estar organizado:
   

Características destacadas: Checa inmediatamente si tienes nuevos correos de tus amigos, actualizaciones de redes sociales, envíos, citas o recordatorios de cumpleaños; todo de un vistazo en el momento en que inicies tu sesión.

Barre. Con esta escoba virtual puedes “barrer” rápidamente el correo no deseado de tu bandeja de entrada y depositarlo en carpetas o en la basura. Puedes decirle a Hotmail que “barra” automáticamente con simplemente marcar un cuadro. También puedes barrer mail desde tus cuentas de Gmail o Yahoo agregándolas a tu bandeja de entrada en Hotmail, desde donde podrás enviar o recibir correos de otras cuentas.

Filtros de un sólo click. Con un simple clic puedes filtrar toda tu bandeja de entrada para que te enseñe el correo que más te interesa, ya sean todos los mensajes de tus contactos o redes sociales como Facebook o LinkedIn o de los grupos a los que pertenezcas. Con únicamente un clic puedes encontrar todos los correos que contengan fotos, documentos, videos, actualizaciones de envíos o mensajes que has marcado.

Búsquedas avanzadas y sugerencias de búsquedas automáticas. Hotmail no sólo ha agregado paneles de búsqueda avanzados, también hemos facilitado las búsquedas con la característica “auto-completar” de tu bandeja de entrada. Desde el momento en que escribes una sola letra en la caseta de búsqueda, Hotmail automáticamente sugiere un número de búsquedas, de tal forma que puedas encontrar más fácilmente los mensajes que necesitas.

Actualiza tu estatus en Facebook y en Windows Live Messenger. También lo puedes realizar desde tu página de inicio de Hotmail.

Almacenamiento en continuo crecimiento. Esta no es una noticia nueva, queremos recordarte que Hotmail te da hasta 5 GB al comienzo y después, automáticamente, agrega cada mes más capacidad de almacenamiento si es llegas a utilizar toda. Esa es la razón por la que actualmente mucha gente utiliza más de 20 GB de capacidad en Hotmail.

Más temas. Más formas para personalizar tu bandeja de entrada.
El nuevo Hotmail empezará a funcionar a mediados del verano para los clientes de todo el mundo. Conoce más de esta vista previa visitando:
http://www.hotmailpreview.com/ y regístrate en Hotmail: www.hotmail.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button