Noticias

Celia Lora es detenida en su domicilio

Celia Lora García, hija del cantante Alex Lora, fue detenida este miércoles por elementos de la Policía de Investigación capitalina en su domicilio, después de que un juez libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio culposos agravado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que la joven será trasladada a un médico legista y posteriormente al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla.

La dependencia detalló que después de que el Juzgado 30 en Materia Penal libró la orden de aprehensión contra la joven, correspondiente a la causa penal 150/2010, personal femenino de la Policía de Investigación se trasladó a su domicilio en el sur de la ciudad.

A partir de ese momento, se estableció una vigilancia permanente en el domicilio, que fue cumplimentada esta mañana cuando la joven salió de su casa, donde los agentes se identificaron y en presencia de su abogado le mostraron el mandamiento judicial.

La PGJDF giró un comunicado en el que añadió que Lora será trasladada primero al centro penitenciario de Santa Martha Acatitla, donde permanecerá hasta que sea requerida por el Juzgado 30 en Materia Penal, con sede en el Reclusorio Sur.

Se prevé que hoy mismo Celia Lora esté en posibilidades de ser trasladada al Juzgado 30 Penal, para que rinda su declaración preparatoria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button