Noticias

“Día Internacional de la Mujer” 2015 en el Auditorio Nacional

Ellas.mx.- En el marco  de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, este 3 de marzo del 2015,  cerca de 8 mil mujeres acompañadas por sus amigas, hijas, hermanas, novios, esposos, parejas, etc., se dieron cita en el Auditorio Nacional para celebrar esta fecha tan importante a nivel mundial. El evento coordinado por la destacada Silvia Sánchez Alcántara en su novena edición, desde la 9:30 am reunió a importantes conferencistas que abarcaron temas distintos de interés para todas las asistentes como fue: “Comiéndome mis emociones” por Adriana Esteva, “Encuentra el éxito integral… ¡Te pertenece!” de  Lorena Jiménez, “Yo decido” por Gaby Vargas, “Las reglas del amor” en voz de Lizi Rodríguez, también se contó este año con la participación especial de Omar Chaparro que habló de “Retomar: te reto a ser feliz”, “Atrévete a ser tu maestra” con  Suzanne Powell, “¿Ruca yo? Jajaja” de María Esther Erosa, “Tu mejor imagen frente al Cáncer” por Claudia García Peña, entre muchas otras experiencias en voces de reconocidas especialistas.

Además las asistentes pudieron disfrutar de muchas sorpresas y regalos que Kotex, Depend, Mujer Banorte y Maggi, llevaron para consentirlas ese y todos los días.

 

También tuvieron la oportunidad de acercarse a las conferencistas para adquirir sus materiales, tomarse fotos e intercambiar información porque como lo dijo Silvia Sánchez Alcántara fue “un día dedicado a nuestro crecimiento personal y profesional”.

Pero como en toda fiesta no pudo faltar el baile y la coreógrafa Jenny García puso a todos los asistentes a moverse, bailaron y disfrutaron mucho la experiencia.

Para  finalizar la celebración el cantante y actor Lizardo ofreció un concierto para deleitar a todas las presentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button