Noticias

Samsung presenta dos nuevas formas para cocinar

Los nuevos hornos de microondas que la división de Línea Blanca de Samsung trae, sin duda tienen para hacer de la cocina un mundo de opciones a la hora de elegir menú.

Para esta temporada dos son los nuevos hornos; el nuevo AMW0113M (espejo) y el AMT1399-S (Aurora grill), los cuales superan las expectativas de funcionalidad e innovación.
Cocinar, con el AMW0113M será más sencillo gracias a sus 10 funciones de cocción que permiten elegir el tiempo y temperatura precisa para obtener platillos más consistentes y  con alimentos sin  pérdida de nutrientes.

Mujeres y hombres, se preocupan por cada bocado que se llevan a la boca. Esto es sólo el inicio de la cultura de comer sano, por lo que lo in es tener una alimentación balanceada, libre de grasas pero que mantengan los nutrientes naturales; por ello la forma de cocción de los alimentos ha evolucionado y se ha dejado atrás los sartenes y todo aquello que implique mayor uso de grasas para freírlos o hervirlos y se han adoptado nuevas alternativas como consumirlos horneados y cocidos bajo condiciones especiales que permitan hacer de la comida saludable una nueva forma de vida.

Dorar, es la función principal del AMT1399-S, que permite obtener muchas alternativas para darle un toque especial a los platillos. Sus 25 menús preestablecidos ofrecen las mejores alternativas y mayor eficiencia a la hora de cocinar pues tiene 10 menús para cocina rápida, 5 de auto crusty y 10 más para alta cocina

Además de la alta tecnología e innovación que ofrece Samsung en toda su línea, cuenta con funciones como descongelado, ahorro de energía y seguro para niños que bloquea todo su sistema evitando accidentes con los más pequeños de la casa.

La cavidad totalmente revestida del recubrimiento biocerámico ofrece una superficie sólida que nunca se raya o desgasta y facilita su limpieza. Previene bacterias y conserva los nutrientes naturales de los alimentos. Su innovadora distribución de ondas cocina uniformemente y al momento de descongelar carne, pollo o pescado, lo hace de manera rápida ofreciendo hasta a los paladares más exigentes, sabores frescos y sin mezclarse. 
 
El diseño de estos hornos no puede pasar desapercibido, la puerta de espejo del AMW0113M, es tan versátil que combina perfectamente con cualquier color y estilo de cocina y da una impresión de limpieza y durabilidad. Por su parte el AMT1399-S, tiene perillas que facilitan la regulación de la temperatura. Su tamaño es el ideal para colocarlo en cualquier mueble y su sistema de puertas push open y drop door, respectivamente, complementan su practicidad.
 Para mayor información visite
www.samsung.com
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button