Noticias

Defensa de Celia Lora probará que no iba ebria

La defensa de Celia Lora, hija del cantante de Álex Lora, se centrará en combatir el estado de ebriedad incompleto que le determinó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En el juzgado 30 penal, el litigante Rafael Martínez Treviño, solicitó la duplicidad del término constitucional para presentar las pruebas y testimoniales que demuestren que la joven no iba alcoholizada.

De esta manera, será el próximo martes cuando la juez 30 penal, Celia Marín Sasaki, determine si le dicta auto de formal prisión o de libertad a la hija del cantante Álex Lora.

Detrás de la rejilla de prácticas, Celia Elvira, de 26 años, quien portaba un pants color blanco con franjas rojas a los lados en vez del uniforme reglamentario de las internas, trataba de esconderse de las cámaras que abarrotaban el juzgado.

Graciela Lora, su madre, estuvo detrás de la barandilla, atenta a la audiencia.

Celia Lora aceptó contestar algunas preguntas realizadas por el Ministerio Público y su defensa, en las cuales señaló que el día 7 de mayo circulaba por Periférico a 40 kilómetros por hora, cuando a su paso salió una camioneta , con las luces apagadas, contra la cual chocó.

Ello provocó que perdiera el control de su auto, del cual se expandieron las bolsas de aire que le restaron visibilidad.

Reiteró que en ningún momento se percató de la presencia de Pedro Ávalos Corona, quien perdió la vida en el lugar.

Como prueba a su favor se solicitó citar a declarar al policía preventivo Gerardo Juárez, quien arribó al lugar de los hechos, así como los peritos que le hicieron la prueba de química forense para determinar si iba en estado de ebriedad, al médico legista que la revisó en Álvaro Obregón, además de que se citará a especialistas para que indiquen si los exámenes realizados por la PGJDF son suficientes para demostrar si Celia iba alcoholizada o no.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close