Noticias

Fuerzas totales envían fans a Cerati en red

Cientos de fans en Facebook y Twitter han lanzado grupos de apoyo para pedir por la salud del músico argentino Gustavo Cerati, quien fue inducido por los médicos a un coma luego de la operación por isquemia cerebral.

El grupo en Facebook Fuerza Cerati te veremos volver suma 20 mil 437 admiradores hasta ahora, Fuerza Gustavo Cerati, estamos con vos es otro espacio donde los seguidores del roquero escriben mensajes de apoyo para que se recupere.

Miles de comentarios se escriben diariamente tanto en Facebook como en Twitter donde se pueden seguir las noticias sobre su mejora @cerati.

Con casi 900 miembros, en el grupo en Facebook “Dios, te damos a Luis Miguel, pero aliviana a Cerati” seguidores del músico argentino “canjean” a Belinda, Nigga, Miles Virus y otros cantantes que les desagradan por la vida del ex Soda.

Ya sé que los reggaetoneros no valen ni un peso, llévate a los que quieras, de esos hay hasta en las alcantarillas… Pero por favor déjanos a Cerati!!”, escribieron.

Admiradores peruanos iniciaron una cadena de solidaridad “para hacer fuerzas y orar por la salud del roquero argentino”, detalló el diario El Comercio.

Ariela Fleischman, coordinadora de la comunidad para América Latina, pidió a los fans del ex Soda Stereo a que ingresen a las páginas de Facebook, Twitter y Blogspot para sumarse a las actividades.

Por su parte, Floren Soto destacó que existe mucho movimiento por parte de los fanáticos en Argentina, México y Venezuela, en donde se ha realizado una vigilia nocturna.

El sitio oficial de Cerati en Facebook publica información sobre el estado de salud del músico que ha sumado más seguidores en la región.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button