Noticias

Ganan y llevarán su nombre en fuselaje de avines de "Volaris"

Por tercer año consecutivo la aerolínea “Volaris” llevó a cabo la premiación de los ganadores del concurso “Viaja gratis un año y ponle tu nombre a un avión de Volaris 2010” en la Terminal Aerovirtual de la aerolínea ubicada en la zona de Santa Fe, Distrito Federal.
 
Así lo dio a conocer el director general de “Volaris”, Enrique Beltranena, tras dar a conocer que se recibieron más de 12,600 historias de sus clientes, donde  dieron a conocer lo que harían con uno de “nuestros aviones durante un año”.
 
El alto directivo explicó que las 21 mejores están representadas por personas de diversos estados de la República y estamos muy orgullosos de realizar concursos como éste que nos mantienen cercanos a todos nuestros clientes
 
Indicó que los clientes de la aerolínea, tuvieron la oportunidad de contestar a la pregunta: ¿Que harías si tuvieras un avión durante un año? El concurso estuvo abierto a todos los Clientes registrados que compraron servicios de transporte aéreo de pasajeros en las rutas operadas por “Volaris” a través de la página de Internet
www.volaris.com.mx a partir del 11 de enero y hasta el 13 de marzo de
2010.
 
En este tenor, puntualizó que las respuestas de estos 21 participantes fueron calificadas como las más ingeniosas, divertidas y originales. El jurado estuvo fue integrado por Laura Barrera Fortoul Directora del DIF del Estado de México, Enrique Beltranena, Director General de Volaris y José Alberto Terán, director General de Terán TBWA, agregó.
 
Destacó que gracias a esta promoción, 21 aviones de la familia Airbus A320 tendrán los diferentes nombres de los clientes ganadores en su fuselaje. Además cada uno de ellos viajará gratis por un año con un acompañante en todas las rutas de la aerolínea que incluye sus rutas internacionales, enfatizó.
 
Los afortunados ganadores y que llevarán el nombre en el fuselaje son : Andrés Ramírez Benitez, Tijuana; Mario Bialostozky Wernicky, DF; Carla Melissa Granados Alemán, Aguascalientes; Eduardo Chávez Loeza, Morelia; Yolanda Sánchez González, Jalisco; Nora Leticia Cota Cosío, La Paz; Ingrid Noemi Buenfil Lizama, Yucatán; María Edith Zamora, DF; Ana Marina González Pérez Lete Jimenez, Jalisco; Christian Erik Cruz Morales, Sonora; Guadalupe Ledesma Vega, Mazatlán; Verónica Sánchez, Estado de México.
 
Asimismo, Víctor Aguilar, DF; Lilia González Rivera, Tijuana; Luis Abelardo González Quijano, Puebla; Dyna Isabel Gutiérrez Márquez, Tijuana; Pedro Antonio Campos Díaz, Mexicali; Rafael Govela Autrey, Cancún; Adriana Martínez Fernández, Nuevo León; Galia Giovanna Fregoso Zúñiga, Cancún y Benjamín Castillo Ramírez, Tijuana.
 
Cabe mencionar que “Volaris” reafirma su compromiso de ser una aerolínea que conoce los sueños y expectativas de sus Clientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button