Noticias

HP y El Palacio de Hierro presentan la HP Mini 210 Vivienne Tam

HP y Palacio de Hierro presentaron la HP Mini 210 Vivienne Tam Special Edition, la segunda generación de la elegante portátil de HP que fue creada por la diseñadora china Vivienne Tam creadora del estilo China Chic. El equipo destaca por su cubierta decorada por exquisitas mariposas de color rojo intenso que ofrece a las mujeres modernas un práctico equipo de cómputo que conjuga la moda y la tecnología en su máxima expresión.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam tiene el tamaño de una bolsa de mano e hizo su debut en el New York Fashion Week como parte de la colección primavera 2010 de Tam. Su diseño está inspirado en el cuento Butterfly Lovers, una historia clásica de amor de la literatura de la China que, a modo de cuento, habla de libertad y de amor.

Esta es la segunda ocasión en que los equipos de HP se enriquecen con el talento de la diseñadora, después de que en 2009 la primer edición de la HP Mini rompió récord de ventas a nivel mundial.

Esta nueva generación de la HP Mini 210 Vivienne Tam Special Edition cuenta con mayor desempeño, un peso de 1.2 kilogramos y menos de 1 pulgada de grosor, la cual está lista para convertirse en el próximo accesorio que toda mujer querrá tener como complemento de su guardarropa.

El diseño de la PC  portátil es tan elegante como duradero gracias al uso de la tecnología HP Imprint, el cual responde al agitado ritmo de vida de las mujeres modernas. Además integra el tema de escritorio Butterfly Lovers que incluye un menú de inicio con mariposas animadas, íconos Vivienne Tam personalizados y tres protectores de pantalla que coordinan con el diseño.

Qué hay en el interior

Además del atractivo diseño exterior, la HP Mini 210 edición Vivienne Tam cuenta con software personalizado para ayudar a los amantes de la moda a ser eficientes, estar conectados y verse bien en el camino:

La cámara web integrada permite a los clientes crear y cargar videos, tomar fotos y chatear con amigos en la web. Con el clic de un botón, la cámara web se convierte en un “espejo” instantáneo.

HP QuickWeb, el software instant-on de HP, que permite a los usuarios publicar información en Facebook, enviar mensajes en Twitter, escuchar música, navegar la red, revisar una cita, enviar un correo electrónico o chatear en segundos, ahorrando tiempo que por lo general se desperdicia al tratar de encender la computadora por completo.

Otros accesorios coordinados que complementan la HP Mini 210 edición Vivienne Tam incluyen una manga de terciopelo y microfibra, un ratón inalámbrico Butterfly Lovers opcional y audífonos internos marca Monster. La Vivienne Tam Mini viene empacada en una exclusiva caja de regalo para brindar la mejor experiencia.

Detalles del producto

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam es la PC ideal para los amantes de la moda altamente móviles y enfocados en Internet, ya que las brinda libertad y entretenimiento hasta con 5.5 horas de tiempo de la batería. Tiene una pantalla widescreen LED de 10.1 pulgadas y un teclado cuyo tamaño es del 93% del de un teclado de una PC portátil estándar.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam viene integrada con dos gigabytes (GB) de memoria y opciones de disco duro de hasta 320 GB, software de respaldo automático y Microsoft Windows® 7 Premium.

Precio, disponibilidad y opciones de apartado

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam se venderá en exclusiva por El Palacio de Hierro en un precio sugerido de: $8,999 pesos.

Si deseas más información consulta: www.hp.com/viviennetam.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button