Noticias

Un Coupé muy largo

Es raro ver un coupé con un tamaño extremadamente largo, y más si consideramos que el único con está peculiar característica es el Rolls-Royce Phantom Coupé, el cual es digno de admirarse, y lo mejor es que no tiene ninguna competencia o mejor dicho no tenía.

Y es que recientemente una marca alemana que lleva por nombre Xenatec, especializada en la creación de carrocerías personalizadas, tiene entre sus proyectos crear junto a Daimler un Maybach 57 S Coupé.

En comparación con el 57 S de serie este coupé aumenta 20 cm en el pilar B, los cuales se verán reflejados en unas puertas más amplias, con el fin de acceder a los asientos traseros fácilmente. Sus 3.39 metros de longitud siguen intactos, aunque la parte trasera es 20 cm más ancha.

Justo en esa parte el Maybach Coupé tiene una defensa diferente, con luces de LED diurnas y unos tubos de escape más grandes. Su carrocería viene con la famosa pintura doble tono. Los rines de aleación son de 21″ y cuenta con todas las opciones para decorar las cuatro plazas interiores, entre ellas destacan unos asientos más deportivos.

Este coupé montará un motor V12 twin-turbo con 612 hp y podría ser que las prestaciones sean las mismas que el Maybach de cuatro puertas.

Para quienes sean fanáticos de autos largos y únicos tendrán que pagar, aproximadamente 650 mil Euros y ser de los primero en pedirlo ya que únicamente se fabricaran 100 unidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button