Noticias

Festejan en el Ángel triunfo de México

Cientos de aficionados han empezado a llegar al Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de México ante Croacia y con el cual consiguió su pase a octavos de final.

La circulación ya se encuentra cerrada en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, entre Lieja y avenida Hidalgo, debido a los aficionados que con banderas, cornetas y gritos celebran que el Tri está en la siguiente fase del Mundial.

Durante su trayecto al Ángel el festejo se hace presente. En Madero un grupo de seguidores de la Selección hecha porras, grita y se congratula por el triunfo del combinado nacional.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF reportó que los aficionados se desplazan sobre 5 de Mayo y avenida Juárez, por lo que hay cortes a la circulación.

El gobierno capitalino indicó que en la plancha del Zócalo se concentraron 115 mil personas para observar el último encuentro de la fase de grupos de México y tras la victoria, algunos de ellos se trasladaron al Ángel para continuar con la fiesta.

En Reforma se encuentra mil 500 policías que participan en el operativo con motivo del triunfo del Tri, para resguardar el Ángel de los aficionados.(JB)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button