Noticias

Halo: Reach sacudirá el mundo del entretenimiento

Halo: Reach, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos más exitosa de todos los tiempos, sacudirá al mundo del entretenimiento con su lanzamiento mundial el próximo 14 de septiembre de 2010.
 
Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el aclamado estudio de Bungie, Halo: Reach lleva a los jugadores al pasado donde podrán vivir el nacimiento de la leyenda Halo. En los últimos diez años, Halo ha inspirado a numerosas novelas best-sellers del New York Times, cómics, figuras de acción, vestimenta y más. Asimismo, ha vendido más de 34 millones de juegos a nivel mundial desde su primera aparición hasta el día de hoy.
 
Halo: Reach es la culminación de una exitosa década de Halo, una franquicia que se ha convertido en un referente de entretenimiento global, comentó Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. “Tal como Halo: Combat Evolved impulsó el éxito de la consola Xbox original para definir una década de entretenimiento, Halo: Reach desafiará los límites de lo que hasta la fecha se ha visto en videojuegos y contribuirá para que este año sea el mejor en la historia de Xbox”.
 
“No hay duda de que Halo: Reach será uno de los juegos más exitosos de este año”, dijo Bob McKenzie, vicepresidente senior de mercadotecnia de GameStop. “Las solicitudes de apartado de Halo: Reach han superado todas la expectativas, los fans se pelean por las ediciones limitada y legendaria desde que se anunciaron. Se trata de una verdadera muestra de la pasión de los jugadores por la saga de Halo”, comentó.
 
Los usuarios ayudan a hacer historia con nuevos récords para la Beta Multijugador de Halo: Reach
 
Previo a su lanzamiento, más de 2.7 millones de fans de Halo contribuyeron a hacer historia en el mundo del entretenimiento al participar en la Beta Multijugador de Halo: Reach a través de Xbox LIVE, convirtiéndola en la prueba beta más grande en la historia de los videojuegos y triplicando la realizada para Halo 3. Los jugadores realizaron 13 millones de partidas en línea y alcanzaron los 16 millones de horas de juego, es decir, el equivalente a 1,826 años de tiempo de juego en tan sólo dos semanas. La información recabada con esta beta ayudará a Bungie y a Microsoft a afinar los últimos detalles del juego y entregar una experiencia inolvidable a los fans de la saga.
 
Halo: Reach aborda la historia del “Noble Team”, un equipo de heroicos soldados Spartan que darán su batalla final en el planeta Reach, la última línea de defensa entre los temibles Covenant y la Tierra. Basado en el éxito de entregas anteriores, Halo: Reach presenta nuevo contenido y características que lo convertirán en la experiencia multijugador definitiva a través de Xbox LIVE. La gran experiencia de Halo: Reach se complementa con un intenso modo de campaña, una ola de de innovaciones y nuevos gráficos respaldados con la último en tecnología.
 
Halo: Reach representa una gran evolución en la saga de Halo y corona los diez años de Bungie desarrollando increíbles experiencias. Durante la década pasada, los fans de Halo han demostrado su entrega a la franquicia, alcanzando más de dos mil millones de horas de juego en Xbox LIVE, compartiendo millones de contenidos generados por el usuario, creando animaciones originales del videojuego e incluso llevando a cabo bodas temáticas de Halo.
 
Halo: Reach está disponible en ediciones estándar, limitada y legendaria.  La edición estándar tendrá un precio sugerido de $899 pesos, mientras que el precio de la Edición Limitada y la Edición Legendaria para México están por confirmarse. Tanto la Edición Limitada como la Edición Legendaria contarán con contenido especial que ningún fan de la saga se puede perder. La Edición Legendaria incluye una estatua del “Noble Team” tallada por artesanos de McFarlane Toys. Una pieza moldeada, pintada a mano y numerada individualmente. Y como bono especial, los fans recibirán un código para descargar un exclusivo  casco de reconocimiento Spartan que obtendrán al apartar el juego en tiendas participantes.
 
Precio sugerido al público:
Halo Reach Edición Standard: $899 pesos
Halo Reach Edición Legendaria: $2,799 pesos
Halo Reach edición Limitada: $1,299 pesos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button