Noticias

Nvidia nombra a Alejandro Torres Como Nuevo Director de Ventas para México

NVIDIA Corporation (Nasdaq:NVDA), líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunció el nombramiento de Alejandro Torres como su nuevo Director de Ventas para México.
 
“Estamos muy complacidos de nombrar como nuestro nuevo Director de Ventas para México a un experimentado profesional como Alejandro”, dijo John Lonergan, Vicepresidente de Operaciones de Canales Mundiales, NVIDIA. “Alejandro se enfocará en desarrollar, segmentar y expandir la cobertura de nuestro canal de distribución, a través del programa PartnerForce, así como en buscar oportunidades estratégicas en los segmentos de cómputo de alto rendimiento, creación de contenido digital profesional, dispositivos móviles y electrónicos de consumo.”
 
Alejandro Torres realizó su carrera profesional en IBM en donde laboró durante 17 años y ocupó diversas posiciones, entre ellas gerente de canales de PC y servidores, gerente de marca de equipos de escritorio para Latinoamérica, y gerente de desarrollo de canal para Latinoamérica; estas dos últimas realizadas durante una asignación en la oficina de IBM en Fort Lauderdale, Florida. De igual forma, Alejandro fue responsable de desarrollar el negocio de tecnologías emergentes, en particular el de Medios Digitales, Linux y Cómputo de Alto Rendimiento (HPC).
 
Posteriormente, Alejandro emprendió por su cuenta proyectos de producción y creación de contenidos digitales  haciendo uso de soluciones profesionales de procesamiento gráfico.
 
“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional; mi objetivo será  consolidar la marca NVIDIA aprovechando la innovación y diferenciación de las diferentes líneas de productos que nos ha posicionado como el líder por excelencia en el mercado de gráficos y creación de contenidos”, dijo Alejandro Torres. “NVIDIA cuenta con tecnologías revolucionarias y con una visión clara del futuro digital que nos espera, y esto se ha convertido en mi pasión, no solo profesional, sino personal.”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close