Noticias

En su primer día Expobumeran 2010, la principal feria virtual de empleo, supera las 60,000 visitas

bumeran.com, la principal empresa de clasificados de empleo online en América Latina, anuncia el inicio de Expobumeran 2010 (http://www.expobumeran.com.mx/) con más de 60,000 visitas.
 
Hemos tenido una excelente respuesta por parte del público, Expobumeran 2010 ha superado las 60,000 visitas en su primer día, no obstante esperamos que el número se multiplique durante los próximos días que dura la feria vitual de empleo. Hasta ahora el mayor número de visitas han sido realizadas en horarios matutinos aproximadamente entre 10 y 11 am, comentó Ariel Cilento, Vicepresidente de bumeran.com.
 
Los visitantes de la feria virtual de empleo se ubicaron principalmente en el Distrito Federal y Estado de México, después Nuevo León y finalmente Jalisco, sin embargo, estados como Querétaro, Puebla y Quintana Roo también presentaron un número importante en cuanto a visitantes se refiere.
 
Las empresas con mayor número de CV´s recibidos reportaron en promedio 2,000 perfiles que serán evaluados para cubrir sus vacantes actuales, no obstante los CV´s restantes formarán parte de sus bases de datos para cubrir posteriormente las vacantes del segundo semestre del año.
 
“Cara a Cara con tu Futuro” ha recibido más de 3,000 cartas de personas interesadas en platicar de forma personal con importantes directivos de empresas reconocidas: Adecco México, Grupo Elektra ,Horwath Castillo Miranda, Telefónica Movistar y Boehringer Ingelheim México. Sin embargo, sólo 5 personas serán las seleccionadas para llevar a cabo estas charlas. La votación se realizará a través de Expobumeran y finalmente se contará con el visto bueno de las empresas participantes.
 
Expobumeran, la feria virtual de empleo más importante de la región, cuenta con la participación de empresas como BBVA Bancomer, Adecco, OXXO, Ernst & Young, Grupo Salinas (Elektra), Cinépolis, Nissan, Banamex, Randstad, Telcel, Horwath Castillo Miranda, Nestlé, Abbot, Soriana Jugos del Valle, Inbursa, Pfizer,  Peñafiel, entre otras; y con las Universidades de mayor prestigio a nivel nacional: UNAM, Libre de Derecho, UVM, Universidad Panamericana, ULSA, TEC, Universidad de la Comunicación, UNITEC, UAM, Universidad del Pedregal, Anahuac Sur, ITAM, Universidad Simón Bolivar, UIC, etc.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close