Noticias

Montaño, listo para la séptima fecha Nascar

Montaño ocupa el puesto 19 con 144 puntos, por lo que sabe que tendrá que empelarse a fondo en el óvalo de una milla del Autódromo Hermanos Rodríguez, para sacar un resultado importante que no lo detenga en sus aspiraciones de escalar posiciones.

“Esta temporada las cosas han salido bien, lamentablemente situaciones ajenas han propiciado que los resultados no se vean del todo reflejados, sin embargo, tengo la confianza y la motivación de que en el Hermanos Rodríguez regresará el Top-5, tal y como sucedió en Puebla”, comentó.

Con respecto a la estrategia que se busca emplear de cara a la segunda carrera en la Ciudad de México, el volante que está a dos carreras de llegar a las 100 participaciones en la categoría, explicó que lo principal será poner más atención en lo detalles, pues tiene un auto competitivo y en la primera incursión de este año, un problema con la gasolina lo dejó fuera.

“En la anterior carrera de México anduve muy bien, lo que falló ahí fue la estrategia en cuanto a la gasolina, ahora las cosas son distintas y tenemos como equipo buena información en cuanto al setting, algo que me da confianza en que habrá una buena carrera el próximo fin de semana”, explicó Luis Felipe.

El último resultado de Luis Felipe en la pista del Hermanos Rodríguez, fue el lugar 19 de carrera, el cual no lo dejó contento, razón por la cual en esta fecha que marca la segunda mitad de la temporada, espera corregir el camino y demostrar que el equipo Promopista, tiene las armas suficientes para ser competitivo dentro y fuera de los óvalos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button