Noticias

Expresa tu ser interno con la Colección de Fantasía de Logitech

Logitech  presentó su Colección de Fantasía, una gama de productos en colores brillantes y en patrones fantásticos inspirados en tendencias de la moda y en la cultura pop que combinan la fantasía de libros de cuentos con el misterio. La colección te permite expresar tu personalidad y crear un mundo que sea particularmente tuyo con accesorios informáticos tan únicos como tú.

“Con la Colección de Fantasía, añadimos un poco de diversión e inspiración a algunos de nuestros periféricos para computadoras más populares, económicos y fáciles de usar,” aseguró Rory Dooley, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocio de control de dispositivos de Logitech. “Nuestros colores y patrones inspirados traen un poco de fantasía a tu mundo. Con tantos de donde escoger estás destinado a encontrar uno que te inspire”.

Curvas coloridas y patrones juguetones 

La Colección de Fantasía está hecha de una mezcla diversa de colores y patrones, entre los cuales están Fleur Dark, Blue Swirl y Pink Balance por nombrar algunos, todos diseñados para liberar tu imaginación.

Con patrones ornamentados y entrelazados y diseños de flores, el misterioso y elegante Fleur Dark evoca un sentido de movimiento y cambios de humor que agrega una elegancia vanguardista a tu computadora. El diseño sutil y los colores simples de Fleur Dark hacen juego con otros productos de la Colección de Fantasía o con cualquier otro producto de Logitech.

Blue Swirl es una invitación a dejarse ir. Anillos asimétricos y sobrepuestos -inspirados en el efecto de ondas al caer una gota de lluvia en un estanque en calma- te invitan a ir con la corriente. Este patrón relajado pero activo está diseñado para hacer juego con los productos en Peacock Blue de la Colección de Fantasía.

Pink Balance se inspira en una trapecista dando vueltas por encima de la multitud. Este patrón juguetón está diseñado para agregar diversión y riesgo a cualquier computadora. El diseño provee un balance caprichoso cuando se combina con los productos Dusty Rose en la colección. 

La Colección de Fantasía ofrece patrones y colores adicionales en una amplia gama de productos Logitech incluyendo ratones, lapdesks portátiles, un teclado inalámbrico y un cooling pad, entre otros. Para mayor información sobre cuales productos hallará en cada color y patrón por favor visita www.logitech.com. 

Precio y disponibilidad

La Colección de Fantasía te ofrece la oportunidad de expresar tu personalidad a un precio económico, con la mayoría de las piezas de la colección a un precio de $399.00 pesos. Los nuevos diseños estarán disponibles en Best Buy, Office Depot, Office Max, Liverpool, SEARS y Sanborns, Servcomp de México (www.servcomp.com), Sumitel (www.sumitel.com), Dusoft Compuvallejo (www.compucentro.com.mx) y Supermulticomputadoras. Visita www.logitech.com/fantasycollection para mayor información.

Sobre Logitech

Logitech es el líder mundial en productos que conectan a la gente con las experiencias digitales que les interesan. En una variedad de plataformas informáticas, de comunicación y de entretenimiento el hardware y el software combinado de Logitech permiten o resaltan la navegación, la música digital y el entretenimiento en video, los juegos, las redes sociales, la comunicación por audio y video mediante la Internet, videoseguridad y control del entretenimiento en casa. Fundado en 1981, Logitech International es una empresa pública suiza listada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Mundial Selecto Nasdaq (LOGI).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button