Noticias

Gears of War 2 revoluciona la escena con su nueva actualización para partidas multijugador

A partir de hoy, llega a Xbox LIVE la nueva actualización de Gears of War 2 que le dará a los fans de la saga el pretexto perfecto para cargar las sierras de sus lancers y comenzar con la acción. Esta actualización incluirá las nuevas “Partidas Sociales” para los juegos públicos multijugador, las cuales te permitirán entrar y salir de partidas sin interrupción, incluido el modo de Horda donde tus amigos podrán divertirse a lo máximo en su Xbox LIVE Party, con partidas ya avanzadas o bien el reto de iniciar una nueva.

Además, las partidas sociales están disponibles para todo aquél que tenga los cuatro mapas descargables, los cuales puedes obtener en una única descarga con el pack “All fronts Collection” que ha bajado su precio a tan sólo 800 Microsoft Points y que también puedes adquirir de manera gratuita en la “Gears of War 2: Game of the Year Edition”. Y para los que busquen mapas en específico para redondear su colección, también pueden encontrarlos individualmente en el Bazar de Xbox LIVE a ¡precios también muy accesibles!

Para celebrar esta nueva actualización, Epic y Microsoft han anunciado un increíble fin de semana de puntos de experiencia triple a través de Xbox LIVE. A partir de mañana jueves 27 (horario por definir), los fans ganarán  puntos experiencia al triple en cualquier modo multijugador en línea de Gears of War 2, lo cual será posible hasta el martes 1 de junio del presente año. Asimismo, esta actualización incluye mejorías y balanceo cuya lista completa podrás encontrar en http://gearsofwar.xbox.com/tu6.htm.

Con las mejorías de esta actualización y la disponibilidad del pack “All Fronts Collection” a menor precio, los jugadores tendrán tiempo suficiente para perfeccionar sus habilidades antes del esperado lanzamiento de Gears of War 3 en abril de 2011. Distribuido por Microsoft Game Studios y desarrollado por Epic Games, la franquicia de Gears of War 3 ha ganado más de 30 premios al mejor juego del año, ha vendido más de 12 millones de copias alrededor del mundo y redefinió el género de shooter en tercera persona para esta generación de consolas. La serie de Gears of War es exclusiva para Xbox 360 y su increíble experiencia multijugador la ha convertido en uno de los títulos más populares de Xbox LIVE. Puedes encontrar más información en www.gearsofwar.com.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button