Noticias

Cosworth Impreza STI CS400

Subaru presenta su nueva creación: el Impreza STI Cosworth CS400, una edición limitada a tan sólo 75 unidades, por lo que serán pocos los afortunados de poseer esta versión que combina potencia y gran diseño.

La nueva creación de Cosworth será un hatchback turboalimentado con una gran aceleración en el mundo del motor. Consistirá en un motor Boxer Turbo de 2.5 litros, expresando con este propulsor la experiencia que tiene Cosworth en cuanto a motores, sobre todo en la fórmula 1.
Tendrá una transmisión manual de seis velocidades y entregará 295 caballos de fuerza. Acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos, y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Por el resto, el Impreza STI CS400 cuenta con un paquete aerodinámico discreto, detalles de Cosworth y un interior exclusivo; al igual que contará con una gran extensa gama de motores, sistema turbo, escape, suspensión, frenos y rines mejorados.

Por el momento este modelo estará disponible en Reino Unido, pudiendo elegir entre tres colores diferentes para la carrocería: plata de Spark, gris oscuro y rojo de San Remo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close