Noticias

Llegará "Marmaduke" a los cines mexicanos

La historia basada en las populares tiras cómicas del dibujante Brad Anderson, de los años 50, en la que un perro Gran Danés llamado “Marmaduke” mete en problemas a sus dueños, se estrenará el próximo viernes en México con 500 copias para su distribución.

A “Marmaduke”, en la versión original, le prestará su voz el actor estadounidense Owen Wilson, bajo la dirección de Tom Dey. El filme también contará con las actuaciones de Judy Greer, Lee Pace y William H. Macy, además de Ron Perlman, Emma Stone, Jeremy Piven y Steve Coogan, quien también darán voz a algunos personajes.

“Marmaduke” se encuentra, tras mudarse de domicilio, en medio de una lucha por el territorio contra perros callejeros y con “Pedigree”, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.

En esta comedia familiar, “Marmaduke” vive a lo grande en el Condado de Orange, California, pero acoplarse a sus nuevos amigos de cuatro patas, además de conseguir el amor de una hermosa perrita, no le será fácil.

Los guionistas Tim Rasmussen y Vince Di Meglio explotan las peripecias de una familia que se traslada a un nuevo vecindario, en compañía de su mascota: “Marmaduke”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close