Noticias

Arranca el Autoshow Coahuila 2010

Con una expectativa de resultados mucho más amplia, dado que la industria automotriz regional vive un momento de gran actividad en comparación con 2009, hoy miércoles se se inaugura la segunda edición del “Auto Show Coahuila 2010”, que a decir de Jorge Alanís Canales, secretario de Fomento Económico, ha generado mucha mayor expectativa.

“En la primera edición asistieron poco más de 3 mil personas, ahora esperamos más de 4 mil asistentes, y creo que habrá mayor respuesta de las mismas industrias, pero sobre todo nos gustaría que asistieran muchos propietarios de Pymes industriales, para quienes este evento puede resultar una plataforma”, dijo el funcionario estatal.

Expuso que quizá el año pasado muchos de los participantes sólo acudieron por cumplir con el compromiso del Gobierno de Coahuila, que se echó a cuestas la tarea de realizar el evento en plena crisis económica y financiera, pero sobre todo en plena crisis automotriz, y aun así lo resultados fueron positivos.

“Ahora vemos que los 56 expositores han arrmado 72 stands mucho más creativos, con mayor diseño e ideas, y sobre todo con mayor información. Eso habla de que las empresas se han preocupado por mejorar su calidad, lo que deberá traducirse en un mejor evento”, apuntó.

Alanís Canales dijo que lo más importante es acercar a los propietarios y directivos de Pymes con los compradores de las grandes empresas para que intercambien toda la información que les permita aspirar a convertirse en proveedores, y para ello se han diseñado las juntas y encuentros de negocios, que en 2009 fueron 70 y en 2010 deberán ser más de 100.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button