Noticias

HP Designjet expande su portafolio de gran formato

HP anunció la expansión de su portafolio de gran formato para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) de bajo volumen y los profesionales en diseño técnico a reducir costos, incrementar la productividad y obtener negocios nuevos a través de capacidades internas de impresión de gran formato fáciles de administrar.

Las nuevas soluciones están diseñadas para las aplicaciones de impresión de gran formato comerciales, así como para las áreas de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), los sistemas de información geográfica (GIS) y las aplicaciones técnicas de diseño mecánico asistido por computadora (MCAD).

Lo más destacado del anuncio es:

La impresora HP Designjet Z5200 PostScript®, un sistema de nivel de entrada sencillo y productivo para la impresión de gran formato que ofrece impresión interna sencilla, económica (costo por copia) y de alta calidad.

El modelo de 24 pulgadas de la impresora HP Designjet serie T770 que incluye carga de rollo por la parte superior, amplia memoria para el procesamiento de archivos complejos, velocidades de impresión muy rápidas; y el upgrade a versión postcript de manera sencilla y económica en el equipo.

La HP Designjet 111, la impresora de gran formato más económica y compacta de HP, produce impresiones de alta calidad y bajo costo (posters con un costo de impresión de US$13.50) para los profesionales técnicos de nivel de entrada.

“HP sabe que los clientes necesitan expandir sus capacidades de impresión y concluir los proyectos con rapidez para otorgarles una ventaja competitiva y ayudarlos a aprovechar las nuevas oportunidades de negocio”, dijo Santiago Morera, vicepresidente y gerente general de Soluciones Designjet en HP. “Las incorporaciones a nuestro portafolio de gran formato satisfacen esas necesidades con costos más bajos, mayor productividad y operación más sencilla —combinados con la calidad y confiabilidad que siempre nos ha distinguido—”.

La impresora HP Designjet Z5200 PostScript® simplifica la impresión de gran formato

Diseñada específicamente para las imprentas, los establecimientos de copiado  interesados en entrar al mercado de gran formato, así como todos aquellos usuarios de aplicaciones GIS,  la impresora HP Designjet Z5200 PostScript® ofrece un dispositivo sencillo y económico para una extensa variedad de aplicaciones, incluyendo carteles, exposiciones en punto de compra (POP), mapas, cajas de luz e impresiones en lienzos. Para optimizar el proceso de impresión, la avanzada tecnología de HP elimina y automatiza muchos de los pasos que se requieren en la impresión de gran formato tradicional. Además, la nueva solución HP Instant Printing Pro simplifica y acelera todo el flujo de impresión, ya que prepara rápidamente el archivo y automatiza el anidamiento, la vista preeliminar, la orientación y las marcas de recorte.

La impresora HP Designjet Z5200 PostScript® también cuenta con un espectrofotómetro integrado para automatizar la calibración y la elaboración de perfiles de los diferentes sustratos de impresión, a fin de ayudar a aquellos con amplia experiencia en administración de color a garantizar la precisión y consistencia de color en todos los proyectos. Asimismo, los papeles HP Universal Bond y HP Bright White Inkjet con tecnología ColorPRO brindan una calidad de impresión notablemente superior a la de los papeles bond sin revestimiento de otras marcas, lo que proporciona una impresión de alta calidad a un costo mucho más bajo.   

Nuevas soluciones de impresión de nivel de entrada para los profesionales técnicos

Desde ganar proyectos y desarrollar planes hasta interactuar con pares y clientes, la capacidad de compartir la información digital es esencial para la manera en que operan los profesionales en AEC/GIS/CAD. Las impresoras de gran formato y los dispositivos multiformato de HP ahora permiten convertir fácilmente los diseños digitales en documentos y luego volverlos a digitalizar en el proceso de diseño y producción, lo que ayuda a reducir los ciclos de los proyectos.

Las nuevas impresoras de HP ofrecen tamaños pequeños y características intuitivas fáciles de utilizar que permiten a los equipos técnicos pequeños, a los profesionales y a los estudiantes beneficiarse de la impresión de gran formato interna.

Para complementar la serie de la impresora HP Designjet T770, que ya incluye un dispositivo de 44 pulgadas, se agregó un nuevo modelo de 24 pulgadas que permite a los equipos pequeños incrementar la productividad a través de una impresora rápida, confiable y fácil de utilizar. La carga de rollo por la parte superior de la impresora simplifica la colocación y cambio de materiales, mientras que su memoria adicional (ya incluída) y en disco duro permite al dispositivo realizar trabajos más grandes conforme crece la empresa. También incorpora características de red integradas para compartir con facilidad y brindar la capacidad de imprimir sin abrir las aplicaciones.

Disponible con la opción de bandeja o alimentación de rollo, la impresora HP Designjet 111 es una impresora de uso personal y/o grupos de trabajo pequeños para las aplicaciones CAD técnicas, carteles de gran formato y presentaciones (gráficas y técnicas). Diseñada para los profesionales y estudiantes de AEC, las constructoras, las universidades y los ambientes de enseñanza técnica, así como para todos aquellos usuarios con necesidades de impresión en gran formato (doble carta ó más) la impresora se ajusta a cualquier presupuesto y tiene la capacidad de producir carteles y presentaciones por menos de un dólar.(1) La HP Designjet 111, que es la impresora de gran formato más pequeña de HP(2) —sólo un metro (3.3 pies) de ancho— cabe sin problemas en las oficinas pequeñas.

Más información acerca del portafolio de HP Designjet disponible en http://www.hp.com/go/designjet.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button