Noticias

Inauguran Centro Edumac Reforma

El Centro de Artes Digitales Edumac, que desde hace 6 años propone una oferta educativa de calidad en el ámbito del diseño grafico, inauguró en la ciudad de México su sexto plantel ubicado en Paseo de La Reforma núm. 319, Colonia Lomas de Chapultepec

La inauguración fue presidida por el Director de los centro educativos Edumac Raymundo Ampudia quien corto el listón simbólico, así como la Ing. Mónica Santos socia del centro, ambos responsables de este proyecto coinciden en tener el compromiso de elevar la calidad de la educación de las Artes Graficas en nuestro país ofreciendo solo lo mejor: “el nuevo plantel cuenta con grandes características, con lo último en tecnología Mac, trabajamos con marcas como Canon, Turicia, Adobe que son marcas de confianza y respecto a la ubicación del plantel estar al lado de la tienda Mac ishop  es fantástico pues somos aliados” comentó amable y entusiasmada la Ing. Mónica Santos.

Dentro de la inauguración se dio la primera clase de diseño, se hizo la demostración de cómo realizar un podcasting, así como también se llevo a cabo dos sesiones fotográficas con modelos profesionales.

Respecto a la nueva tecnología en Edumac Reforma el Director General Raymundo Ampudia comento: “tratamos de estandarizar el uso de la tecnología en todos los planteles, pero en este nuevo centro comenzamos a introducir innovaciones, en el equipo fotográfico la utilización de cicloramas hechos por la compañía Manfrotto, contamos con el equipó EOS 550D / Rebel T2I de Canon y los mejores lentes de cámara, otra innovación es, en cuanto a los servidores, utilizamos normalmente MacBoock pero ahora también trabajaremos con Servidores  Apple”

En Edumac Reforma se impartirán más de 20 cursos y diplomados en diseño grafico, Web, fotografía, video, audio, animación y 3d, con una Mac Intel Core Dúo por persona en grupos reducidos; por inauguración se ofrece un 14% de descuento en todos los cursos así como  el ya establecido de $500, si se paga en una sola exhibición. La escuela cuenta con la mejor tecnología, instalaciones de lujo y 25 maestros altamente capacitados.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close