Noticias

Seat Exeo en México

Después de tantas especulaciones por fin se ha anunciado la llegada a nuestro país del nuevo Seat Exeo, un vehículo basado en la plataforma anterior del Audi A4, y para el cual la firma española ha trasladado la maquinaria necesaria desde Alemania hacia España para poder llevar a cabo la creación de este nuevo sedán deportivo.

En nuestro país se comercializará durante el segundo semestre del año, y sólo se ofrecerá una versión totalmente equipada, con el motor más potente, se trata del ya famoso 2.0 TSI de cuatro cilindros turbocargado de inyección directa que genera 200 hp, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, o una automática Multitronic continuamente variable.   

A pesar de estar basado en un vehículo de la firma de los cuatro aros, Seat ha incorporado algunos rasgos familiares de la marca en la parte frontal, mientras que en la parte trasera se ha incorporado el logotipo de la marca y sus retrovisores se encuentran situados en las puertas otorgándole un toque deportivo.

En cuanto a equipamiento cuenta con siete bolsas de aire de serie, doble aire acondicionado, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), computadora de viaje, vidrios eléctricos al igual que sus retrovisores, faros antiniebla, control de velocidad, sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros Bi-xenón, entre otros. Se dice que su precio de entrada superará los 350 mil pesos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button