Noticias

Tendencias de maquillaje para la primavera-verano 2010

El buen tiempo devuelve el color a nuestro armario: prendas coloridas, estampados atrevidos, calzado y bolsos de colores vistosos… ¿Por qué el maquillaje va a ser menos? La clave está en destacar con color un único rasgo de la cara para conseguir ese efecto impresionante, que no impresionista, que buscamos. En este caso, la máxima que dice que el maquillaje sirve para potenciar la belleza resaltando lo mejor de cada rostro, toma sentido. Por eso, teniendo en cuenta esto, y que vamos a utilizar colores llamativos, escogeremos la parte que destacamos normalmente: los ojos o los labios… pero nunca todas a la vez.

OJOS: Para empezar, experimenta con el color sobre el párpado móvil. Prueba las texturas mate y las nacaradas y no tengas miedo a mezclar tonos, aunque te parezcan totalmente opuestos, ¡puedes conseguir combinaciones muy interesantes! Si te atreves, puedes extender las sombras al párpado superior, o simplemente trazar pinceladas en tonos llamativos para conseguir más contraste.

LABIOS: Morados, rojos, naranjas… El verano abre las puertas al color. Aprovecha el momento y viste tu rostro ‘nude’ con ese toque de fantasía que dan los colores vivos. Juega con los brillos, las texturas mate y, si eres atrevida, incluso con el perfilador para conseguir un efecto ‘fantasía’ al más puro estilo ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Así que ya sabes, éstas son las claves para ir a la última, pero la sonrisa, la mirada y la actitud, las pones tú. Únete a esta tendencia, ¡y dale al verano un color especial!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button