Noticias

El Acapulcazo llega a al WTC en Ciudad de México

 

Del 25 al 27 de junio, la magia, el encanto y la diversión del puerto de Acapulco invaden el World Trade Center de la Ciudad de México.

Durante tres días el público en general y agentes de viajes, podrán conocer los atractivos y servicios turísticos que los acapulqueños ofrecen.

La Ciudad de México recibe en el World Trade Center el “Acapulcazo”, la Primera Feria de Vacaciones del Puerto de Acapulco en el D.F., donde los operadores turísticos  de este hermoso destino de playa ofrecerán sus servicios, paquetes especiales, descuentos y muchas sorpresas más.

Será del 25 al 27 de junio, cuando la alegría acapulqueña invada la Ciudad de México, un total de 104 stands y 75 empresas esperan la visita de entre 20 y 30 mil personas provenientes del D.F., Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo; público en general y agentes de viajes, desde las 10 de la mañana a las 7 de la noche, el acceso será completamente gratuito.

Hoteles, restaurantes, bares, discotecas, centros de entretenimiento, parques acuáticos, escuelas de buceo, deportes acuáticos y en general, prestadores de servicios turísticos del Puerto de Acapulco estarán presentes con el propósito de acercar la oferta tanto a familias, grupos, congresos, convenciones, lunamieleros, agentes de viajes mayoristas y minoristas, así como a todo aquel que desee obtener unas vacaciones únicas y divertidas en este espectacular puerto guerrerense.

Este evento será inaugurado por el Gobernador del Estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo; el Presidente Municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños; el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas (AHETA), Pedro Haces Sordo; la Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Mary Bertha Medina y en representación de SECTUR y el CPTM, el Ing. Izcoatl Flores, Coordinador de Desarrollo de Socios del CPTM.

Esta feria tiene como objetivo incentivar la afluencia turística al Puerto de Acapulco durante las próximas temporadas vacacionales y dar a conocer la amplia oferta a los agentes de viajes mayoristas y minoristas, así como al público en general que desee comprar servicios y productos a precios inigualables.

En el Acapulcazo, los organizadores de eventos también podrán encontrar todo lo necesario para llevar a cabo sus Congresos y Convenciones, viajes de incentivos o cualquier tipo de evento. De igual manera, las parejas tendrán la oportunidad de conocer el gran abanico de opciones para festejar la boda perfecta en las playas de Acapulco.

Los hoteleros de Acapulco comenzarán su visita a las agencias de viajes en el D.F. y en el Estado de México desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de junio.

Sin duda, en esta primera edición del Acapulcazo, los amantes del puerto, los visitantes asiduos y los que aún no lo son, encontrarán grandes sorpresas, nuevos atractivos y una gran variedad de productos y servicios que les permitirá redescubrir este mágico destino mexicano.

¡Vive México!, ¡Vive Acapulco!… con el Acapulcazo en el D.F.

Para mayor información visita www.acapulcazo.com.mx o www.visiteacapulco.com

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close