Noticias

Fallece Marino

A través de vía electrónica la Secretaria General del Club de Periodistas de México A. C., Celeste Sáenz de Miera a informado que el distinguido miembro de este club, Marino Sagástegui, ha fallecido.

A continuación la misiva de la también periodista y conductora Celeste Sáenz

“Saludos y un fuerte abrazo teniendo como fondo el recuerdo del gran +Marino Sagástegui, mismo al que desde hoy recordaremos como siempre: inteligente, talentoso, amigo, compañero, agudo y constante amante de su México-Perú”.

“El entrañable Don Oswaldo Sagástegui, nos informará donde será velado, ya que la partida física del querido maestro Marino, sucedió hace apenas una hora y fracción”.

“A nombre  del Club de Periodistas de México A.C. y la Fundación Antonio Sáenz De Miera Fieytal, refrendamos el abrazo a su querida familia”.

Grupo editorial Mundo de Hoy se une al duelo y pena que embarga al medio periodístico en el que laboró por más de 55 años, y desde aquí, su medio, un fraternal abrazo a su querido hermano Oswaldo y a toda su apreciable familia.

A manera de epígrafe como el mismo pareció dictar y adelantar con su peculiar sentido del humor  en la reciente Comida-Homenaje  del 30 de julio que  le ofreció el Club, su Club de Periodistas de México para celebrar sus 55 años de fecunda labor reproducimos sus sentidas palabras publicadas en la revista Voces del Periodista,de este mes de agosto: “Estoy enfermo de cáncer, sufriendo desde hace poco más de un año del estómago, pero eso no me da vergüenza. Me daría más si fuera narcotraficante, asesino o diputado, pero la enfermedad no me deshonra, lo que tenga que venir que venga”. Que en paz descanse el buen amigo Marino

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button