Noticias

Abren taller de animación en plastilina

 

La Matatena Asociación de Cine para Niñas y Niños  A. C. invita al “Curso de Cine Verano 2010”  pensado para que los infantes conozcan más sobre el cine, participando de manera activa y creativa en el mundo del “Séptimo Arte”.

En los talleres los niños aprenderán a utilizar las herramientas del cine para poder realizar un cortometraje de animación en plastilina, el cual se podrá ver en la clausura del 15º Festival Internacional de Cine para niños (…y no tan niños) el domingo 15 de agosto de 2010 en la Cineteca Nacional.

Recordemos que el Festival Internacional de Cine para niños, es uno de los eventos cinematográficos más importantes en el Distrito Federal donde se proyectan películas de todo el mundo, también es elemental para la formación de públicos infantiles que no sólo ven cine, sino también participan y se involucran.

Las fechas que se impartirá  el Taller de animación en plastilina Cuadro x Cuadro, son del 12 al 23 de julio de este año, de 10 de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones de  La Matatena, ubicada en avenida San Fernando 426, Tlalpan, esta dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años.

Para mayores informes pueden visitar la página www.lamatatena.org, para apartar lugar dentro del taller, pues es un curso muy socorrido por los niños pues con tantas ediciones del festival es muy conocido.  

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button