Noticias

Hoteles Misión: Artesanos de la hospitalidad

Hace 35 años, Don Roberto Zapata Gil, tuvo un eje de inspiración que lo llevó a visualizar la primer cadena de hoteles mexicanos, teniendo en mente las misiones de Fray Junípero Serra, quién fundó Iglesias y hostales en toda la Nueva España para la estancia de frailes y visitantes, en la cual el símbolo del campanario se convirtiera en el ícono más importante de la empresa y a su alrededor armar una empresa cuya Misión fuera otorgar el servicio más puro, original y cercano posible.

Una atención ofrecida por las manos de un artesano y de detrás de ello, se edificara y reverdeciera el arte de la hospitalidad mexicana. Hoy, esta empresa, concepto y forma de vida la encabeza Roberto Zapata Llabrés, con el único objetivo de detonar experiencias positivas de la marca ante sus socios, directivos, colaboradores, aliados, instituciones y huéspedes con una visión estratégica de crecimiento en los próximos años.

El Lic. Sergio Sacal Director de mercadotecnia de los Hoteles Misión, en la reciente presentación de esta cadena hotelera, celebrada el pasado fin de semana compartió ante los medios de comunicación sus comentario: “Después de haber  pasado un año 2009 difícil que nos dejo muchas experiencias Hoteles Misión  reafirma sus valores mexicanos como empresa al mismo tiempo que renueva su imagen y su modelo de negocios, durante el ultimo año muchas empresas se contrajeron, ya fuera por el contexto que las obligo a cerrar, Hoteles Misión en cambio tuvo un crecimiento, de 16 hoteles que teníamos en ese entonces incrementamos nuestras propiedades hasta tener 35 hoteles, 34 en territorio nacional y uno en Estados Unidos en McAllen “

La clave del éxito

¿A qué se debe el éxito de los Hoteles Misión?, le preguntamos al Lic. Sacal “Tenemos un conocimiento detallado del mercado, se añade a ello el entendimiento de las necesidades del turismo nacional y extranjero, se debe también a que entendemos a las empresas y a los empresarios, a los ejecutivos y a las familias que viajan a través de México y requieren una asesoría que se adecue a ellos, a sus objetivos a sus necesidades y a sus posibilidades”

Hoy Hoteles Misión hace de la palabra diversidad un escaparate de oferta cuenta con: Hoteles Boutique, Hoteles legendarios, contemporáneos, temáticos y Hoteles Express todos ellos pensados en el turista.

El Lic. Sacal en exclusiva para www.mundodehoy.com adelanto “lo que sigue siempre es con la visión de expandirnos y poder abarcar un mercado más grande no solo en México si no, en el extranjero es tener una segunda propiedad en Estados Unidos esto sería en San Antonio Texas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button