Noticias

"New Moon" triunfa en los MTV Movie Awards

El filme “The Twilight Saga: New Moon”, protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se alzó el domingo como el gran triunfador de la 19 edición de los premios MTV Movie Awards, con cinco galardones.

Esos premios fueron a la mejor película, la mejor actuación femenina (Stewart), la mejor actuación masculina (Pattinson), la superestrella mundial (Pattinson) y el mejor beso (protagonizado por su pareja protagonista).

El galardón a la mejor pelea fue a parar a la de Beyonce Knowles y Ali Larter en la cinta de intriga “Obsessed”. El premio al momento más surrealista se lo llevó la aparición de Ken Jeong en “The Hangover”, en tanto que el más aterrador fue la intervención de Amanda Seyfried en “Jennifer’s Body”.

Anna Kendrick se alzó con el título de mayor estrella novel y el mejor villano fue para Tom Felton, por “Harry Potter and the Half-Blood Prince”. El actor Rain se llevó el premio al personaje más provocador por “Ninja Assassin, y Zach Galifianakis el de mejor interpretación de comedia por “The Hangover”.

Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo.

La actriz norteamericana sorprendió a Scarlett Johansson durante la entrega de los premios MTV Movie Awards en Los Angeles, al darle un beso en la boca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button