Noticias

Zune Video,llega a México esta temporada navideña

Microsoft anuncia la llegada a México de Zune Video, la plataforma de entretenimiento Premium de la compañía, esta navidad.  Los usuarios mexicanos podrán disfrutar del servicio de Zune Video Marketplace a través de Xbox LIVE por primera vez, sumándose a la lista de países que ya cuentan con este servicio de video desde noviembre del año pasado.

 

Zune Video Marketplace es un mercado en línea con un vasto catálogo de películas. Los usuarios podrán bajar o hacer  “streaming”, rentar las películas más cotizadas y ver gratis los mejores trailers y adelantos de películas internacionales.

 

Para disfrutar de Zune Video únicamente se necesita una consola Xbox 360 conectada al servicio Xbox LIVE, los usuarios podrán descargar los contenidos pagándolos con “Puntos Microsoft” o tarjeta de crédito y así disfrutar de todo lo que este servicio tiene que ofrecer.

 

Gracias a una innovadora tecnología de transmisión de audio y video, Zune Video permite a los usuarios de 20 países del mundo un acceso instantáneo a un increíble catálogo de películas en HD de 1080p con sonido envolvente de 5.1.

 

Entre las ventajas que ofrece Zune video en Xbox LIVE destacan:

Un arranque de video casi inmediato gracias a nuestra tecnología que permite una fluida transición entre las diferentes velocidades de transferencia y resoluciones de video.

 

Video en calidad HD hasta 1080p con sonido envolvente de 5.1. (si el ancho de red lo permite).

 

Aquellos consumidores cuyo ancho de red no permita la difusión en HD, tienen la opción de descargar el video en 1080p para verlo más tarde.

 

Los usuarios pueden disfrutar de una verdadera experiencia de teatro en casa con Zune Video en Xbox LIVE, así como usar el Modo “Party” de Xbox LIVE para ver películas con los amigos, ¡Incluso si estos están al otro lado de la ciudad o del mundo!

 

Las funciones de búsqueda mejorada de Zune Video en Xbox LIVE hace que encontrar tu programa o película favoritos sea todavía más sencillo con sólo pulsar un botón.

 

 El servicio de Zune Video se lanzó en varios mercados en Noviembre de 2009 y hoy, México y Japón disfrutarán de toda la experiencia digital de este servicio, como parte de la expansión mundial del mismo.

 

Así, ya son 20 mercados internacionales, incluido Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suiza, Suecia y el Reino Unido los que podrán accesar a Zune Video a través de Xbox LIVE.

 

Zune Video Marketplace es para todo aquel que busque una experiencia diferente de entretenimiento digital,  descubrir la magia de la conectividad y disfrutar de su contenido favorito en un solo lugar… Xbox LIVE.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button