Noticias

Descubre nuevos amigos

El pasado viernes 4 de junio comenzó el concurso “Descubriendo Nuevos Amigos”, para acompañar el esperado estreno de la nueva película de Disney Pixar, Toy Story 3. El concurso tiene vigencia hasta el 29 de junio, y podrá ser visto a través de las pantallas de Disney Channel y Disney XD, y del sitio web Disneylatino.com.

 

Tras registrarse en la página en internet del concurso en Disneylatino.com, los niños deben responder creativamente la pregunta inicial: Nos gustaría conocer cuál es tu juguete favorito, ¿cómo se llama? ¿Por qué? ¿Quién te lo regaló? Luego, para sumar puntos, los usuarios deben descubrir a los personajes de Toy Story 3 en el sitio del concurso. Para lograrlo, deben buscar diariamente las pistas que aparecen en las pantallas de Disney Channel y Disney XD.

 

Resultarán finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de adivinar correctamente los personajes escondidos en la guardería. El ganador recibirá un súper televisor LCD, junto con un reproductor de Blu-ray, un Home Theatre y las películas Toy Story y Toy Story 2 en edición Blu-ray.

 

De haber paridad en los resultados, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar, según se indica en bases y condiciones, que se pueden consultar en Disneylatino.com.

 

El concurso de Toy Story 3, Descubriendo Nuevos Amigos está disponible para residentes de Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

 

En Toy Story 3, Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes comienzan a sentir preocupación sobre su incierto futuro. Los juguetes se encontrarán con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobrevendrá cuando ellos traten de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.

 

La nueva película de Disney Pixar, Toy Story 3, llega a todos los cines de la región el18 de junio de 2010, también en Disney Digital 3D.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close