Estrenos Cabeza de Caballo y Caricias
Mañana jueves será el estreno de Cabeza de Caballo, de la dramaturga y directora Diana Rossette, que después de haber realizado una exitosa temporada en La Capilla y haber visitado otros teatros, volverá a estar en cartelera todos los jueves a las 20 hrs, a partir del 10 de junio al 29 de julio. En ella Jonathan Ramos Uribe encarna tres personajes a la vez: el caballo, el niño y el hombre.
Y el sábado 12 de junio, Caricias, de Sergi Belbel y dirigida por Ignacio Guadalupe que estará hasta el 7 de agosto. Sábados 19 hrs. La obra trata del enfrentamiento violento de varios personajes que se aman, pero que no saben cómo resolver sus diferencias a causa de la intolerancia que les causa la razón y deseos del otro en cuestión.
Esta obra es una invitación a entender porqué los seres humanos en muchas ocasiones no encontramos más solución que pelear para resolver una situación.