Noticias

Fernando Alperowitch, nuevo director regional de Indigo

HP anuncia que Fernando Alperowitch estará dirigiendo el negocio de Indigo para América Latina. En su nuevo rol, Fernando, tiene como una de sus principales metas el mantener el crecimiento del negocio en América Latina tanto en ventas de hardware como en el volumen de páginas impresas. Así mismo, estará encargado de liderar importantes inversiones en la región agregando recursos para el desarrollo de servicios y negocios así como  apoyar a los socios de canal y dirigir los esfuerzos para abrir Centros de Entrenamientos en Brasil y México dirigidos a operadores e ingenieros.

“Nuestros clientes están incrementando sus volúmenes de impresión con la mayor tasa de crecimiento en el mundo para  todos los segmentos de la industria, duplicando así sus cifras año con año en algunos países de la región, comentó Alperowitch.

Fernando, empezó a trabajar en HP en el 2002, ha ocupado puestos de gran importancia durante este tiempo. Se ha desarrollado en el área de mercadotecnia de Artes Gráficas, venta de consumibles, en el área de desarrollo de negocios para los clientes y ventas de HW, entre otras. Posteriormente fue transferido a Miami, donde tomó la dirección de ventas para prensas digitales Indigo para América Latina. El último puesto que ocupó fue Country Manager de MCA (Multi Country Area) para Graphic Solution Business.

Antes de ingresar a HP, Fernando fue responsable de la división de desarrollo de negocios e innovación para DuPont South America, después de haber emprendido su propio negocio en el que estuvo por 6 años.

Fernando Alperowitch domina el portugués, inglés y español y cuenta con un MBA por parte de la Universidad de California. Es originario de Sao Paulo Brasil y tiene estudios en Administración de Empresas por la Fundación Getulio Vargas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button