Noticias

De estreno… "La última estación".

  Después de casi cincuenta años de matrimonio, la Condesa Sofía, devota esposa, apasionada amante, musa y colaboradora de León Tolstoi, súbitamente encuentra su mundo totalmente trastornado. En nombre de su recién creada religión, el gran novelista ruso ha renunciado a su título nobiliario, su propiedad e incluso a su familia a favor de la pobreza, el vegetarianismo e incluso el celibato.


  Sofía es consumida por una justa ira cuando descubre que el discípulo de confianza de Tolstoi, Vladimir Chertkov, a quien ella desprecia, puede haber convencido secretamente a su esposo de firmar un nuevo testamento. El documento otorgaría los derechos de sus trabajos al pueblo ruso en lugar de a su propia familia. Utilizando cada pizca de astucia, cada truco de seducción de su considerable arsenal, ella lucha ferozmente por lo que considera que es legalmente suyo. Sin embargo, cuanto más extremosa se vuelve su conducta, más fácilmente puede Chertkov persuadir a Tolstoi del daño que ella le haría a su glorioso legado. El conflicto se vuelve tan intenso que Tolstoi, de 82 años, la celebridad más importante en los medios del mundo, huye de su casa en medio de la noche y su esposa renta un tren para seguirlo a través de Rusia.


  Dentro de este campo minado, deambula el nuevo y reverente asistente de Tolstoi, el ingenuo Valentín Bulgakov. Él se convierte en un peón, primero del calculador Chertkov y después de la herida y vengativa Sofía, a medida de que cada uno de ellos planea debilitar las ganancias del otro. Para complicar aún más la vida de Valentín está la abrumadora pasión que siente por Masha, una libre pensadora adepta a los ideales de Tolstoi, cuyas actitudes no convencionales hacia el sexo y el amor lo atraen y lo confunden. Encaprichado con las nociones del amor ideal de Tolstoi, pero mistificadas por el rico y turbulento matrimonio de Tolstoi, Valentín está mal preparado para lidiar con las complicaciones del amor en el mundo real.

 

Una historia de dos romances, uno que comienza, el otro casi en su final, La Última Estación es una historia compleja, divertida, profunda y emotiva sobre la dificultad de vivir con amor y la imposibilidad de vivir sin él

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close