Noticias

Adobe Photoshop Lightroom 3

El pasado 8 de junio de este año se dio a conocer la disponibilidad de este nuevo software, mismo que le permitirá a los fotógrafos mostrar sus imágenes desde una sola aplicación. Este nuevo programa cuenta con características que sin duda lo hacen más que eficiente en su forma de trabajo, ya que permite una mejor manipulación de las imágenes, dándoles a las mismas mejor organización, una forma creativa de compartirlas y resolución de la más alta calidad para darle un plus visual a todo tu trabajo.

Lightroom tiene como objetivo ser un software de fácil uso, con diversas técnicas que seguramente beneficiarán tu trabajo, ya que las imágenes se cargan de forma instantánea y, de la misma manea, se puede hacer una búsqueda efectiva dentro de miles de fotografías.

Las nuevas herramientas han resultado imprescindibles para el desarrollo de este nuevo software, mismo que cuenta con nuevas aplicaciones de iluminación y reducción de ruido en la imagen, creación de nuevos estilos de ajuste fotográfico, corrección de distorsiones, efectos para darle a tus fotografías la calidad y personalidad que exigen, entre muchas otras características.

Por otra parte, gracias a Lightroom 3 podrás publicar tus imágenes en diversos sitios online. Si eres usuario de Flick, tendrás la oportunidad de sincronizar tu galería con los trabajos que vayas actualizando a través de este nuevo software de la familia Adobe.

Adobe Photoshop Lightroom 3 está disponible . Cuenta con un precio de $299 dólares para nuevos usuarios y $99 dólares para la actualización de aquellos usuarios que ya estén registrados.

Con información de Edumac,Centro de Artes Digitales – Blog http://edumac.com.mx/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close