Noticias

Toy Story 3 rompe records en taquilla

Toy Story 3 se convirtió en su fin de semana de estreno, en el filme Disney/Pixar con mejor recaudación inicial, superando los 70.5 millones de dólares de Los Increíbles por casi 40, pues obtuvo entre la versión convencional y la 3D, 109 millones de dólares en Estados Unidos.

 

Es muy probable que Toy Story 3 se convierta en el Disney/Pixar mas taquillero de la historia y probablemente en el filme de animación mas exitoso, pues en el mercado internacional también batió record, recaudando 44 millones de dólares, a pesar de que apenas abrió en una cuarta parte de los territorios donde planea pasar.

 

En México la versión normal recaudo casi 100 millones de pesos, la 3D 86 millones y la IMAX 3D casi 2 millones, sumando un total de 188 millones de pesos, por lo que es ahora el Disney max exitoso en nuestro país. Pixar lleva once blockbusters consecutivos, consolidándose como el estudio mas prolifero del planeta.

 

Dirigida por Lee Unkrich, la última parte de la trilogía ha maravillado a la crítica por ser más divertida y a la vez conmovedora que las dos anteriores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button