Noticias

Los Vibrijes de Hoteles Misión

 

Marimbó, Cervus, Ursa, Jaloche y Keri llegaron a Hoteles Misión para que tú y tu familia disfruten las  vacaciones de verano como nunca y es que la cadena Hotelera del Bicentenario presento a estos 5 personajes llamados Vibrijes junto con los Paquetes de Verano, paquetes de hospedaje accesibles a todo presupuesto que van desde los  $500 por persona en ocupación doble y para todos los gustos en Hoteles contemporáneos, históricos e incluso temáticos en 16 destinos diferentes.

La presentación se llevo a cabo la tarde de ayer en el centro de convenciones Expo Reforma de la Cd de México, ante los representantes de Agencias de Viajes y los medios de comunicación.

En el evento estuvieron representantes del corporativo Misión tales como el Presidente del Consejo de Administración Roberto Zapata Llabrés, el Director de Mercadotecnia Sergio Sacal, la Lic. Patricia Anzaldúa Gerente de Mercadotecnia y la Gerente de relaciones Públicas y Directora Editorial de la Gaceta “Descubre Misión” Gabriela Trejo.

“La mexicanidad es uno de los pilares de Hoteles Misión” así lo dice la Gerente de Relaciones Públicas Gabriela Trejo, y bajo esta consigna el evento se desarrollo en medio de una tradicional y divertida Kermes con tiro al blanco, juegos de canicas, tiro de pelotas, así como deliciosos bocadillos y bebidas; Hoteles Misión agasaja una vez más a sus invitados y logra hacer  mágico el momento con la presencia de los Vibrijes.

“Los Vibrijes son personajes creados a partir de la combinación de los típicos Alebrijes  que son figuras artesanales cien por ciento Mexicanas mezcladas con nuestro concepto de vibrar y vivir la experiencia de viajar, de conocer y de disfrutar el hospedarse con nosotros, cada uno de los personaje representa una región de nuestro país donde Misión está presente,  su apariencia se forma de manera caprichosa con elementos de diferentes animales y accesorios típicos de la región que representan, además que cada uno tiene una personalidad con la que fácilmente nos podemos identificar ” nos explica entusiasmado el Director de Mercadotecnia el Lic. Sergio Sacal en exclusiva para www.mundodehoy.com

 

 

Las vacaciones de verano son una buena oportunidad de viajar con toda la familia así lo comenta la Lic. Patricia Anzaldúa “Estas vacaciones estamos pensando en el viaje familiar, los papas pueden adquirir paquetes accesibles, en lugares atractivos inclusive cerca del Distrito Federal y los niños podrán durante su estancia con nosotros, disfrutar de actividades recreativas, concursos de dibujo, regalos sorpresas, búsqueda del tesoro, fogatas y el plus con los Vibrijes en nuestros hoteles. Estamos seguros que el hospedaje de la familia completa será como en ningún otro lugar”

“Los Vibrijes estarán presentes en cada una de las campañas de Hoteles Misión” expreso la Lic. Gabriela Trejo y agrega: “Siempre tratamos de dar un valor agregado, este  2010 será a través de nuestros personajes los Vibrijes, que acompañan nuestra campaña de verano dirigida en su mayoría a un turismo de placer, estos nuevos personajes están muy relacionados con nuestra mexicanidad y seguirán con nosotros en futuras temporadas” emocionada con este nuevo lanzamiento la Lic. Trejo nos invita a visitar la pagina www.hotelesmision.com.mx para conocer más detalles.

Cabe mencionar que Cada Vibrije posee una personalidad única y es fácil identificarse con alguno de ellos, los ejecutivos de Hoteles Misión lo saben mejor que nadie pues cada uno de ellos expreso sentir cierta afinidad.

Conoce los paquetes de verano acompañado de los Vibrijes  mezcla de la flora, fauna y artesanía de cada región de nuestro país y decide tu próximo viaje en familia con los Vibrijes, saber con quién te identificas te puede dar la clave de que destino visitar.

Vibrijes

Ursa: Representa a la región norte. Con un gran corazón es la fiel consejera y protectora de los Vibrijes Es alegre segura y paciente.

Cervus: Representa la región occidente. Líder nato y visionario. Aunque a veces es un paranoico, siempre sabe lo que quiere. No hay que dejarse engañar por su porte elegante, pues le encanta la aventura y los retos

Jaloche: Representa a la región centro. El alivianado del grupo. Sus amigos lo buscan por su autentica personalidad y porque sabe tomar las cosas con calma.

Keri: Representa a la región Querétaro. Para ella no existen las malas nuevas. Siempre ve el lado positivo y trata de contagiar a todos con su optimismo. No le gusta la tristeza, por eso es muy cariñosa y a veces un poco escandalosa.

Marimbó: Representa a la región sureste. No hay manera en que esté quieto. Es extremadamente juguetón y curioso, por eso es muy travieso y bromista. Le encanta la compañía y visitar lugares abundantes en árboles

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close