Noticias

Nuevos Windows Live Essentials y Windows Live Messenger

Esta actualización permitirá de forma gratuita experimentar lo nuevo que las versiones wave 4 de Windows Live ofrecen a sus usuarios

Microsoft y Prodigy MSN anunciaron hoy la disponibilidad de las versiones beta del nuevo Windows Live Essentials y el nuevo Windows Live Messenger en nuestro país. Estas actualizaciones gratuitas complementarias para Windows 7,  presentan significativas mejoras que transformarán la forma en que la gente se conecta, organiza y comparte información. Pueden ser descargadas en http://essentials.live.com

En la suite de Windows Live Essentials encontramos a  Photo Gallery, Movie Maker, Messenger, Mail, Writer, Sync and Family Safety.

“Las fotos y videos son parte esencial de lo  queremos compartir en línea. A través de Windows Live Essentials, buscamos crear una suite de software y servicios que ayuden a las personas a comunicarse y compartir con la gente que más les importa“, comentó Ana Paula Aguilera, Gerente de Producto de Windows Live. “Hemos mejorado los servicios que la gente ya conoce integrando increíbles funciones. Por ejemplo, con el nuevo Messenger nos enfocamos en proporcionar herramientas que permiten al usuario mantenerse al tanto de sus actualizaciones sociales en todo el Internet”.

Dentro de las mejoras y novedades de Windows Live Essentials se incluyen:

 

Windows Live Messenger:

 Chat con video en alta definición. El nuevo Messenger ahora brinda la oportunidad de dialogar con video en HD y en pantalla completa.

Integración de resultados Bing. Permite agregar con facilidad fotografías y videos desde el web sin tener que dejar la ventana de conversación.

Messenger Connect. Permite que cualquier sitio web integre Messenger para que puedas conversar y compartir con tus amigos de Messenger.

Una sola lista de contactos. Al reunir todas estas redes y actualizaciones, tendrás una lista maestra de tus amigos con todas las formas de comunicarte y compartir contenido con ellos.

Actualizaciones de estado sincronizadas. Cuando publicas una actualización en Messenger, puedes hacer que ésta se sincronice automáticamente con tu estado en otras redes y viceversa.

 

Windows Live Photo Gallery:

Photo Fuse: una innovadora tecnología desarrollada por Microsoft Research, que  te permite tomar lo mejor de varias fotos para combinarlas en una foto perfecta con una herramienta de edición fácil de usar.

Reconocimiento facial: Automáticamente identifica a las personas en fotos con base en las que se han etiquetado en fotos anteriores, por lo que es fácil encontrar rápidamente la imagen perfecta para poder compartirla.

Importación sencilla: Con Windows 7 es fácil descargar tus fotos y videos de tus dispositivos y organizarlos rápidamente en la computadora.

Interfaz de usuarios intuitiva: Galería Fotográfica y Movie Maker de Windows Live utilizan la misma cinta de opciones que Windows y Microsoft Office para poner todas las herramientas al alcance de tus manos.

Windows Live Movie Maker:

Nuevos temas Auto Movie: Permiten a los clientes agregar incluso más transiciones—además de título, subtítulos y sonido—a fotos y videos en unos cuantos minutos.

Edición de sonido y video: La edición precisa de Movie Maker permite encontrar e incluir con gran facilidad lo mejor de un corte de video. Además, te permite personalizar el sonido de tu película para crear el ambiente perfecto a través de una sencilla edición.

Guarda en formatos de alta definición (720p y 1080p)

Comparte en línea: Publica sin problemas tu creación en Facebook, Flickr, YouTube o SkyDrive con la opción de agregar plug-ins para otros sitios en línea justo fuera de la compuerta.

Windows Live Sync:

 Sincroniza tus carpetas en todas tus PCs (y Macs): Windows Live Sync mantiene las carpetas que elijas, tales como documentos, fotos, música y más, sincronizadas en todas tus computadoras para que puedas trabajar en ellas o reproducirlas en cualquier lugar que desees.

Escritorio remoto: Deja tu PC conectada al Internet y podrás acceder a tus archivos y aplicaciones desde casi cualquier lugar a través de http://devices.live.com.

Windows Live Mail:

Incorporación de cuentas de correo electrónico: Windows Live Mail te ayuda a administrar varias cuentas de correo electrónico, calendarios, enlaces RSS, contactos y grupos de noticias en un sólo lugar.

Acceso fuera de línea: Los mensajes de correo electrónico que envíes o los cambios al calendario que realices fuera de línea, se sincronizarán la próxima vez que te conectes a Internet.

Calendarios compartidos: Accede, ve y edita los calendarios que compartes con otras personas directamente desde Windows Live Mail.

Integración de Windows Live Messenger

Mensajes con fotos: Puedes adjuntar hasta 200 archivos de 50 megas. Agrega subtítulos y edita tus fotos desde dentro de Windows Live Mail. 

A través de estos lanzamientos y de la nueva versión de Hotmail, Microsoft completa la oferta de servicios en la nube que ayudarán a los usuarios a administras sus tareas y relaciones de la manera más sencilla y práctica. 

Descarga ya las versiones beta de Windows Live Essentials y Windows Live Messenger, disponibles en:  http://essentials.live.com para Windows Live Essentials y http://messengerdownload.live.com para Windows Live Messenger.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button