Noticias

Amplia y profusa circulación de la edición especial “Intimidades”

 

También se repartió en la Carrera del” Día del Padre”, así como en las tiendas de autoservicio: Oxxo, Extra y Super K 

Porque la Salud…es primero! Magazine especial “Intimidades”.

La Salud.com.mx presentó, como cada año,  su versión impresa: “Intimidades”, edición especial encartada en Milenio Diario; con consejos de salud, entrevistas y campañas a favor de la Lucha contra el cáncer en la mujer  (así como la importancia de la autoexploración de mama en la mujer), consejos para la pareja y la Disfunción Eréctil (DE), Incontinencia Urinaria y la Vejiga Hiperactiva (VH), entre otros temas.

 Este magazine se apareció encartado, dentro del Diario Milenio, especial para suscriptores, y disponible para lectores frecuentes y publico general a través de su compra del diario en las cadenas de tiendas de autoservicio  Oxxo, Extra  y Super K.

Edición especial,  para médicos y especialistas

Su amplia y profusa difusión permite obtener ejemplares de esta edición especial,  en su versión exclusiva para médicos y especialistas del área de oncología y urología a través del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Secretaria de Salud (SSA), IMSS, ISSSTE, Hospital General, Hospital Naval, Hospital Español,  la Sociedad Mexicana de Oncología (SMEO) y la Sociedad Mexicana de Urología. Así como en hospitales y consultorios privados de Oncología y Urología.

 Estos ejemplares estaran disponibles y de forma gratuita para médicos y especialistas a partir del miércoles 23 de junio en los centros antes mencionados.

Contenido Editorial de alto nivel

Este número editado por Mundo de Hoy,  cuenta con entrevistas a los Doctores: Rogelio Martínez Macías,  Presidente de la Sociedad Mexicana de Oncología (SMEO), Dr. José Mario Ulises Pérez,  Presidente de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU), Dr. Rafael Medrano Guzmán medico adscrito al Servicio de Sarcomas y Tubo Digestivo del Hospital de Oncología, Director de Oncología del Hospital Naval y Presidente de la Sociedad Medica Oncológica del Siglo XXI, Dr. José Luis Campos Contreras, Cirujano Urólogo del Hospital Español, Dra. María del Carmen Gorbea, Presidenta de la Fundación GSK y Directora Médica de GSK, Dra. Lilia Núñez Orozco, Jefa del Servicio de Neurología del Centro Médico Nacional “20 de noviembre” del ISSSTE

Esta edición especial “Intimidades”, cuenta así mismo con textos  y la opinión de: Dr. Fernando Ulises Lara Medina, Coordinador del área de Oncología Médica  de tumores mamarios del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Dra. Patricia Cortés  Médico Adscrito al Servicio de Oncología Médica  del Centro Médico Nacional “20 de noviembre” del ISSSTE, y  Coordinadora del Comité de Tumores Mamarios de La Sociedad Mexicana de Oncología (SMEO.) La Dra. Patricia Cortés da inicio a una serie de textos informativos sobre los factores de riesgo en la población femenina en nuestro país, bajo el titulo: “Cambiando la historia de mi Vida”. Entre otras valiosas colaboraciones.

Los textos, notas y entrevistas publicados en esta edición especial impresa, pueden ser consultados en nuestra versión digital del impreso en nuestros diarios digitales www.lasalud.com.mx y www.mundodehoy.com  a partir del 23 de junio, en la sección EDICION IMPRESA

Estimado lector, si requiere de algunos ejemplares de esta edición o requiere de mayor información favor de contactarnos al siguiente mail: [email protected]

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button