Noticias

Larry King cuelga los tirantes

El presentador estadounidense de televisión Larry King anunció su retiro, tras 25 años conduciendo el mismo programa, “Larry King Live”, en el mismo horario central y en el mismo canal, la CNN, toda una rareza en la industria del entretenimiento de los tiempos modernos.

Sin embargo, a sus 76 años, Larry King decidió dar un paso al costado y cómo el mismo dijo, “es hora de colgar los tirantes que usaba cada noche”, en referencia a las cintas que usa para sostener sus pantalones.

En el próximo otoño boreal, Larry King presentará el programa por última vez.

Durante el último cuarto de siglo, Larry King, ha entrevistado a las máximas estrellas del espectáculo, y a los más renombrados gobernantes, políticos, pensadores, y personajes de distintas actividades, así como anónimos protagonistas de eventos de actualidad, que ganaron sus minutos de fama en la tribuna de su programa.

Pero el paso del tiempo no ha perdonado y pese a la vigencia de su propuesta y estilo, así como la permanente actualización, los niveles de audiencia han ido cayendo irremediablemente para un programa que supo ser codiciado por todos los que tenían interés en exponer su imagen públicamente, para ganar visibilidad.

El mensaje anunciando el fin de su programa fue difundido mediante el sitio Twitter, e iba dirigido a los seguidores del famoso periodista. El presentado dijo que realizaría algunos programas ocasionales para CNN.

“Quiero hacer otras cosas, pero quiero permanecer en la CNN de algún modo”, señaló. “Tengo emociones encontradas”.

“Larry King Live” recientemente ingresó al Libro de los Records de Mundiales de Guinness como el programa de televisión que ha permanecido durante más tiempo en el mismo horario y con el mismo presentador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button