Noticias

México buscará establecer un nuevo record de la Clase de Inglés más Grande del Mundo

En un esfuerzo por impulsar la enseñanza de inglés en nuestro país, el próximo 29 de agosto se intentará establecer una nueva marca en Record Guiness®, al realizar la Clase de Inglés más grande del mundo. El evento, que simultáneamente arrancará a las 10 AM en 25 ciudades del país, tendrá una duración de 45 minutos y se enseñarán conceptos básicos del inglés como el saludo, cómo presentarse, los números o la hora.
 
Las clases se realizarán en lugares públicos de las principales ciudades de México, para poder comprobar los resultados ante la organización del Record Guiness®. En el Distrito Federal se llevará a cabo en el estadio de prácticas de Ciudad Universitaria.
 
Asistir al evento no tendrá ningún costo. Interlingua proporcionará los profesores y el material académico. Varias empresas han mostrado su interés en el evento, por lo que los participantes pueden esperar promociones y sorpresas. Más información sobre el evento estará disponible en
www.clasemasgrande.com.
 
El record actual de la clase de idiomas más grande del mundo fue establecida por Thomas Bug y Bastian Sick, el 13 de marzo de 2006.  En esa ocasión se reunieron 6,287 participantes en el Köln Arena de Colonia, Alemania.
 
A pesar de la profunda relación que México mantiene con Estados Unidos, en nuestro país sólo 2% habla inglés. En este sentido se encuentra detrás de países como Brasil, España, Chile o China, en donde 350 millones de personas estudian la lengua inglesa. 
 
México ha roto varios records mundiales en el pasado: el mayor número de personas homenajeando a Michael Jackson, la Piñata más grande del mundo, entre otros. De lograrse este record, los mexicanos demostrarán al mundo su compromiso con la educación y el futuro de México en el ámbito internacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button