Skechers lanza su página Web en Español

Skechers, empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños, anuncia el lanzamiento oficial de su sitio web en Español: www.skechers.com.mx

De acuerdo con voceros de Skechers, el sitio será un espejo de todos los portales internacionales pero tropicalizando su contenido al público mexicano con diversas secciones que llevarán al cibernauta a conocer los productos por género y por línea, incluyendo la gama exclusiva de Shape Ups. También se mostrarán las noticias actualizadas de la marca (notas de prensa, publicaciones, entre otros), videos de los comerciales que se están transmitiendo, directorio de tiendas en México, y una sección de promociones, en la que constantemente se publicarán las mecánicas de las mismas.

 

“Estamos muy emocionados de poder mostrar al público mexicano la marca Skechers y su increíble colección a través de este sitio en Español, amigable e intuitivo en su navegación”, afirman voceros de la compañía. “Esperamos tener un tráfico de 500 visitas diarias al inicio, hasta llegar a niveles de tres mil a cinco mil visitas por día en el período de lanzamiento de la campaña publicitaria, la cual tendrá una duración de 6 meses”.

 

De manera paralela, Skechers hará uso de las redes sociales (Facebook© y Twitter©) como parte de la estrategia de social media, a fin de generar una comunidad local y así mantener informados a sus clientes sobre diversos temas, como promociones en las diversas tiendas Skechers, eventos exclusivos, noticias de lanzamientos entre muchas otras cosas. Adicionalmente, para los interesados en recibir información, se les enviará un newsletter electrónico que incluirá diversos temas de interés general como tendencias, moda, temporadas, lanzamientos y promociones.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil