Noticias

Natura Chronos Passiflora Dermoactivo

En Natura cuidamos la piel de la mujer a través de sus ciclos biológicos porque sabemos que cada fase de envejecimiento requiere cuidados específicos. Además valorizamos a la Mujer Bonita de Verdad, diseminando la idea de que es posible sentirse bella a cualquier edad.

La mujer bonita de verdad sabe elegir lo que el mundo y la tecnología le ofrecen sin agredirse. Actualmente busca productos que le brinden resultados efectivos en las señales de envejecimiento y que además, proteja su piel de factores externos y consecuentes de futuras agresiones.

Dichos factores externos como el sol, la contaminación y el estrés aceleran la producción de radicales libres en las células de la piel, éstos, son moléculas reactivas e inestables producidas por nuestro organismo en el proceso de conversión de los alimentos en energía.

El mismo organismo, tiene un sistema de defensa antioxidante natural que neutraliza parte de dichos radicales, pero el desequilibrio entre esa producción y neutralización provoca estrés oxidativo que trae como consecuencia:

Destrucción en las membranas, proteínas y DNA de las células

Eliminación de fibras colágenas y de elastina, lo que acelera el proceso de envejecimiento, da origen a nuevas arrugas e intensifica las ya existentes

Para este problema, Chronos, nuestra línea antiseñales, presenta el nuevo Natura Chronos Passiflora Dermoactivo, que a través de una nueva tecnología presente en el dermoactivo, neutraliza 96% los radicales libres y hasta un 90% los micro daños, protege las membranas, proteínas y DNA de la célula, garantizando una piel saludable por más tiempo.

El dermoactivo está compuesto por flavonóides de passiflora y un complejo de extractos vegetales concentrados de cacao orgánico y té verde, así como ceramidas de maracuyá que refuerzan la barrera cutánea,  lo que disminuye la pérdida de agua en la epidermis, aumenta la hidratación y mejora la apariencia general de la piel.

El nuevo Chronos Passiflora Dermoactivo, proporciona multiprotección, lo que retarda la formación de nuevas arrugas y reduce significativamente las ya existentes.
 
La eficacia de Passiflora Dermoactivo se ve en los resultados:
96% de neutralización de los radicales libres *
91% regeneración de la piel
84% mejora las señales de envejecimiento
93% mejora la apariencia general de la piel **
La crema se encuentra disponible en versiones + 30 años; + 45 años y + 60 años para el día (con FPS 15) y para la noche (con vitamina E).
Precio: $465,00
Repuesto: $372,00

Para adquirir Chronos Passiflora Dermoactivo, así como otros productos Natura acérquese a una consultora Natura, si aún no cuenta con ella,  llame al 01 800 890 92 94 y consulte la página www.natura.net. 
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close