Noticias

Recauda Eclipse 200 mdp en taquilla

Recauda la película “Crepúsculo la Saga: Eclipse” en México hasta el día de lunes 12 de julio 200 millones de pesos en taquilla, lo que la coloca entre las cintas más taquilleras de los últimos tiempos.


La tercera entrega de la saga de vampiros también consiguió en las pantallas Latinoamericanas en su primera semana de exhibición, incluyendo funciones de media noche 34.5 millones de dólares, 30 por ciento más que “Crepúsculo la Saga: Luna Nueva” la cual llegó a recaudar 26.5 millones de dólares.


También la banda sonora de la cinta ha llegado a colocarse en el número uno de las listas de ventas en MixUp, de la misma manera encabeza la lista de descargas en iTunes, debemos recordar que las bandas sonoras en de las anteriores películas obtuvieron Disco de Oro en México.


 “Crepúsculo la Saga: Eclipse”, es dirigida por David Slade y estelarizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, estos jóvenes se han colocado como íconos de la cultura juvenil.


En  esta cinta, Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close