Noticias

Mr. Jack celebra 160 años

Para iniciar los festejos y marcar la importancia del cumpleaños, Jack Daniel´s invito a una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Rodrigo Gómez, Gerente de Marketing de Jack Daniel´s en México y algunos grandes amigos de Jack: Paco Familiar de DLD, Camilo Lara del IMS, Chema Torre, Max Villegas, Miguel Méndez de Pito Pérez y Nacho de Los Claxons. Ellos hablaron sobre su pasión por Jack Daniel´s y el honor de ser parte de las celebraciones por el cumpleaños 160 de Mr. Jack.

Se harán 3 grandes fiestas de cumpleaños en las principales ciudades del país

23 de septiembre en Guadalajara con la presencia del IMS y Pito Pérez.

24 de septiembre en Monterrey con la actuación del IMS y Los Claxons.

30 de septiembre en el DF con la presentación estelar de DLD y el IMS.

Y como cereza en su pastel de cumpleaños, a finales de septiembre, la Destilería Jack Daniel celebra esta histórica ocasión, lanzando una botella conmemorativa de edición limitada que se presento el día de ayer. La tradicional botella cuadrada ahora es negra, con detalles festivos en rojo y gris. “Quisimos celebrar este cumpleaños 160, de maneta muy especial, con una botella conmemorativa única, que estamos seguros encantara a los consumidores coleccionistas o amigos de Jack”, comento Rodrigo.

La botella conmemorativa al cumpleaños 160 de Mr. Jack, tendrá 1lt. De Jack Daniel´s Tennessee Whiskey, con un precio sugerido alrededor de los $470.00 y vendrá también en un impactante estuche negro. Llegara a las principales licorerías, tiendas departamentales y de autoservicio a finales de septiembre. El legado de Mr. Jack estará por siempre en su Tennessee Whiskey, sin embargo la botella no.

Como parte de este destejo anual, levantamos nuestra copa con el mejor Tennessee Whiskey para brindar por Mr. Jack. Te invitamos a hacer lo mismo: “Salud por Mr. Jack, cumple 160 años y aún lo encontramos en los bares todas las noches”

Tus amigos de Jack te recuerdan tomar responsablemente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button