Noticias

Ludwika se queda sin novio y lo anuncia en Twitter

La actriz polaca Ludwika Paleta, 31 años, quien iniciara su carrera en la televisión cuando dio vida a María Joaquina Villaseñor  en el melodrama “Carrusel”, anunció a través de Twitter que decidió dar por terminada la relación sentimental de dos años que tenía con el actor Alberto Guerra:

“Termina un ciclo en mi vida. Una relación de 2 años con Alberto Guerra a quien le tengo un profundo amor y respeto. Lo único que puedo decir es que fue una decisión de mutuo acuerdo, amorosa y en las mejores condiciones. La única ‘fuente confiable’ somos las personas involucradas y NADIE conoce nuestra relación como nosotros”, comentó la hermana de Dominica Paleta.

Por otro lado, la ex esposa de Plutarco Haza, pidió a sus seguidores que respeten su decisión de no querer ahondar en el tema; al mismo tiempo que agradeció la preocupación que han mostrado en todo momento:

“Yo me encuentro muy bien y agradezco mucho su interés. No voy a hacer ningún otro comentario al respecto. Gracias por su comprensión y les pido respeto para no seguir hablando del tema”, concluyó la histrión

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close