Entretenimiento

Jazz Neoyorkino para calentar las frías noches de enero

La Esquina del Blues y otras músicas

Por Sandra Redmond

Continúan las actividades del Ciclo New York Jazz all Stars que organiza DeQuinta Producciones en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. Este sábado 29 de enero toca el turno al trío del joven pianista Emmet Cohen presentar su proyecto.

Artículos relacionados

En su visita a la Ciudad de México este músico que ha sido galardonado con el premio American Pianist Awards y el Cole Porter Fellow de la American Pianist Association, estará acompañado por Russell Hall, bajista, cantante, compositor y maestro quien tiene nominaciones a los Grammy y Emmy y Kyle Poole en la batería, quien incorpora todos los estilos de música bailable, desde el ragtime y el bebop hasta el funk y hip hop.

Los tres músicos ofrecerán un extraordinario concierto el próximo sábado 29 a las 20:30 horas en el foro ubicado en Puente de Xoco, puerta A, colonia Xoco, en la Alcaldía Benito Juárez, y como ya es tradición en este ciclo de conciertos, previamente, a las 17 horas ofrecerán una plática didáctica, y para quienes asistan a esta conferencia, tendrán un descuento en el costo del boleto del concierto.

Dadas las condiciones de la pandemia, esta presentación reducirá al 50 por ciento el aforo de la sala, por lo que se recomienda adquirir los boletos con oportunidad en las taquillas de El Cantoral o a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3F2Dq13

Dentro de este ciclo que se realiza desde 2013 y en el que han participado una gran cantidad de los mejores jazzistas de Nueva York, se ha programado para el 26 de febrero la actuación del cuarteto de Sara Gazarek, para el 26 de marzo el cuarteto de Isaiah Thompson quien presentará también a Julian Lee y el 30 de abril el proyecto de Charles Turner & Uptown Swing. Sin duda serán conciertos imperdibles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button